Registrarse

Pokémon La Venganza de Rojo [traducción]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redsus

Científico del Team Rocket
Hola, este es el primer proyecto que subo a WaH y espero subir más, antes de hablar de este hack rom primero quiero aclarar un par de cosas:

1) Este corto hack rom no es mío, fue creado por un youtuber (es el que voy a poner en los créditos).

2) Este rom hack está traducido al español de mi pais (Argentina) aclaro esto porque hay muchas personas que critican las traducciones de otras y eso se debe a que en cada país el español se habla de forma diferente.

3) El rom hack viene con un archivo .sav, deberán cargar la partida porque el creador decidió hacerlo de esa forma a su hack rom y mi propósito es traducirlo, pero eso no me impidió resolver algunos errores de su hack rom.

Historia
Después de haber sido vencido por Oro y haber tomado su lugar en el Monte Plateado, Rojo decide volver para vengarse de Oro y volver a tomar su lugar, si es que lo logra..
Características
- Verás Pokémones desde la 1ra hasta la 3ra generación.
- Podrás ir al Monte Plateado.
- Tendrás el Equipo Pokémon de Rojo (que eso ya es un privilegio).
Imágenes
Mt1.png
Mt2.png
Mt3.png

ERRORES
El único error que hay y que afecta al personaje es que, no le pude cambiar el nombre y se quedó con el nombre de Red :'(
Créditos
Creador del Hack Rom: GokhanP
Traductor: Redsus

Descarga
 

Kong

Rey de la isla
Creo que este es el comienzo de un gran traductor, buen trabajo, ¿cuál será la siguiente traducción?
 

Redsus

Científico del Team Rocket
Creo que este es el comienzo de un gran traductor, buen trabajo, ¿cuál será la siguiente traducción?
Me alegra que te guste, estoy traduciendo Pokémon Fire Red Rocket Edition, mi propósito es traducir todo para que parezca que fue hecho español, por eso me estoy tardando con el proyecto y logré avanzar bastante durante la cuarentena.
 

Teen_Icarus

Usuario de Carbón
Jajaja, no se si confiar en un traductor que use "Pokémones" como plural. Igual, veo tu intención para traducir y suena bien, ya jugaré, espero ver mucho más de tu parte por esos proyecto geniales que no salen del inglés, pero hacen falta.
 

Redsus

Científico del Team Rocket
Jajaja, no se si confiar en un traductor que use "Pokémones" como plural. Igual, veo tu intención para traducir y suena bien, ya jugaré, espero ver mucho más de tu parte por esos proyecto geniales que no salen del inglés, pero hacen falta.
Después me di cuenta que escrbir "Pokémones" como plural está mal 😅
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba