Registrarse

[Galería] Logos y Banners [17/10/2020]

Rdio.

¿Volvera?
RdioGaleria.png
Hola a todos, después de mucho tiempo y sin pulir nada de lo que soy, volvimos a las andadas.
Espero les guste mi contenido tanto a los nuevos y a los que ya me conocen.
No olviden el lema: ¿El lado bueno de lo oscuro?
PD.
Dejare sus respectivos créditos de las personas que tome la idea para mis diseños, cualquier cosa sin miedo, me encargo de borrar o editar si existe un problema.
LigadeSprites.png

AQ.png

Ruby.png


Un saludo, tratare de actualizarla una vez por semana o 3 días por la misma, no quiero que sea cenizas.

 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Mejor diseñador yo? Ni en mis sueños más húmedos (?

Nunca me canso de tus diseños que rozan la perfección. No tengo que comentar al respecto. Trabajo excelente.
 

Rdio.

¿Volvera?
¿Mejor diseñador yo? Ni en mis sueños más húmedos (?

Nunca me canso de tus diseños que rozan la perfección. No tengo que comentar al respecto. Trabajo excelente.
Por todo se empieza compañero, sin miedo a mejorar o aprender. Se agradece el apoyo, mañana actualizo con unos cuantos trabajos que termine hoy!

La verdad espero no haya un problema con que haga doble post, pero dado que nadie a comentado o cosas así, pues voy a actualizar.
Ancient.png

@Nacho
Ecplise.png

@Ayman

Cualquier problema con el uso, no duden en decirme y con gusto lo soluciono.
Un saludo y ojala les guste mi trabajo.​
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Qué recuerdos me da ver un post tuyo y tener hype! Todo mola mucho y se ve que no te has oxidado ni un poco, lo que me alegra. Espero que actualices frecuentemente y que comience pronto la ASS League (?
 

Dragonite

But where's your heart
Yay! Realmente guapos!

No sé si estás abierto a pedidos, pero me encantaría hacer unos diseños para mi proyecto (calculo que dos y después de uno, se desprenden variaciones de medidas y tal)

En cualquier caso me avisas. Saludos, y sigue así! c:
 

Funtendo

Profesional de WaH
Pero que banners mas geniales !
Puedo quedarme horas mirando cada uno me encantan espero ver mas !
 

Nachoius

Caminante del cielo
Por todo se empieza compañero, sin miedo a mejorar o aprender. Se agradece el apoyo, mañana actualizo con unos cuantos trabajos que termine hoy!

La verdad espero no haya un problema con que haga doble post, pero dado que nadie a comentado o cosas así, pues voy a actualizar.
Ver el archivo adjunto 1014
@Nacho
Ver el archivo adjunto 1015
@Ayman

Cualquier problema con el uso, no duden en decirme y con gusto lo soluciono.
Un saludo y ojala les guste mi trabajo.​
La verdad tanto ayman como yo estamos desarrollando eclipse. Respecto al de pkm ancient está hermoso. Pero no tengo idea en que lo podría utilizar.
 

Rdio.

¿Volvera?
Qué recuerdos me da ver un post tuyo y tener hype! Todo mola mucho y se ve que no te has oxidado ni un poco, lo que me alegra. Espero que actualices frecuentemente y que comience pronto la ASS League (?
Gracias hermano se agradece, esa League fue de broma (se supone que seria AsLeague que es el equipo de un amigo, pero vaya pasada que hice hue).
Yay! Realmente guapos!

No sé si estás abierto a pedidos, pero me encantaría hacer unos diseños para mi proyecto (calculo que dos y después de uno, se desprenden variaciones de medidas y tal)

En cualquier caso me avisas. Saludos, y sigue así! c:
Estoy abierto puedes decirme por privado lo que necesites y si es que esta a mi alcance/tiempo. Y gracias por pasar por aquí!
La verdad tanto ayman como yo estamos desarrollando eclipse. Respecto al de pkm ancient está hermoso. Pero no tengo idea en que lo podría utilizar.
Lo puedes usar con gusto, uno de las cosas en las que mas me favorezco es usar algo para darme ideas, en este caso: Los RH.


Update.png

Lamentablemente no he tenido mucho tiempo de mostrarles mas mas allá de lo que busco, pero sin embargo, no dejare de actualizar.
¿Recuerdan Aquamarine? Estoy muy seguro que si, pues sabrán que hice el logo del inicio del tema, pues...salio ahora esto.
AQ.png

Anteriormente el otro lo hice a mano limpia cada letra es un pincelazo y a comparación de este, hice desde cero las sombras, vida vida.

PBQ.png

Intente un logo pixel, lamentablemente mi photoshop hace corrupto muchísimo los pixeles y los convierte en bordes con una opacidad un poco visible (no se si logren verlos).


Espero les agrade mi trabajo, esta semana sigo actualizando!
 
No me habia conectado, pero esto es la puta ostia, es lo mejor que he visto en mi vida, jeje, ya subiré ese diseño en el post de mi hack :,3 ¡Gracias! @Rdio.
 

Rdio.

¿Volvera?
No me habia conectado, pero esto es la puta ostia, es lo mejor que he visto en mi vida, jeje, ya subiré ese diseño en el post de mi hack :,3 ¡Gracias! @Rdio.
Se agradece que te pases por aquí colega, un saludo!

Update.png

Usando nuevamente otro hack como idea, les dejo aquí, un logo de Islas Doradas (que buen hack y que recuerdos compañeros)
ID.png


Usando un concepto ya previsto, digamos que es como una innovación(?
Ruby.png
 

Max_Multi

RH inexperto
¡¡ME ENCANTAAAAAAAAA!!
Recién me paso por acá y mira esta belleza, me gusta todo puedo pasarme horas y horas viendo los diseños, realmente muy buenos. Espero sigas así!!
 

Rdio.

¿Volvera?
¡¡ME ENCANTAAAAAAAAA!!
Recién me paso por acá y mira esta belleza, me gusta todo puedo pasarme horas y horas viendo los diseños, realmente muy buenos. Espero sigas así!!
Muchas gracias hermano se agradece que te pases por aquí.

Eres EL PUTO AMO!!!
Dios, q imagenes mas geniales, la verdad. GG!!!
Ay gracias Leandro, se aprecia tu tiempo!

Update.png

Lamento dejar abandonada, he tenido muchos problemas con la escuela, pero ahora mismo actualizo con algunas cositas.

MegaX.png

No se lo que es, solo retoque con muy pocos colores, quizás para uso de una portada. Es indexado para que no digan que lo hice desde 0.

OCTA.png


Dragonite - TrabajoV.png



Que recuerdos me trae esta portada, siempre me ha gustado Red.​
 

Rdio.

¿Volvera?
Actualizo.png

Después de unos muchos y cuantos días; con mi cerebro contaminado y mi vida llena de mil cosas. Aquí estoy.
Tuve mucho tiempo haciendo un millar de cosas y que mejor que mostrarlas.
BlackFriday.png

.- Recuerdo el Beta 15 días, un millar de personas con una cabeza tremenda dando todo por demostrar que si se puede.

PTO.png

.- Sin comentarios hermanos.

Ranks.png

.- Como saben siempre me ha gustado diseñar premios o rangos, es de las cosas que más me gustan.

Rank.png

.- Tomando idea de un premio que me encontré por WAH retoque los errores de pixeles; quedo fresco pana.

Cumpleaños.png

.- ¿Porque no un feliz cumpleaños de tu compañero Rdio?

W.png

.- La W de Whack ¿Porque no?

WaH.png

.- Imaginen el nuevo diseño de WaH. En mis sueños es muy lindo.

___________________________________

Me da un gran gusto volver, espero les agrade los nuevos proyectos que se vienen en manos.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Denle un sueldo fijo a este sujeto, ¡hombre ya!
Grandes diseños, excelente calidad.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Qué brutal esa portada. La fuente y las letras me flipa pero la luna me parece un acierto, al igual que el cielo estrellado. Duro!
 

aiki

right now I'm sleeping.
Me encantan tus trabajos bro, tienes un gran talento!!!!
Espero que sigas actualizando con nuevas cosas...
 
Arriba