Registrarse

El pokemon menos peligroso....

Funtendo

Profesional de WaH
Pues bueno esto es algo que hace unos días me puse a pensar,saben en los juegos de pokemon cada ves que jugamos (cuando iniciamos una partida ) se nos da una charla que describe breve mente a los pokemon, se nos menciona que hay gente que tiene estos seres como mascotas y otros que los tienen para hacer competencias.

Ahora piensen esto si tomamos en cuenta la características/peligros de cada uno cual seria el pokemon menos peligroso???
ya que yo conozco alguno que:

-Puede causar un incendio
- Pueden matarte si miras su verdadera forma
-Causan epilepsia
-Meten choques eléctricos
-Envenenan

O los hay hasta incluso que pueden manipularte, si tomamos todo esto en cuenta les dejo esta pregunta:

-Cual es el pokemon menos peligroso que existe ???

PD: Si me preguntan yo creo , que es eevee y tambien sus evoluciones.

Que opinan :unsure:
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Pues bueno esto es algo que hace unos días me puse a pensar,saben en los juegos de pokemon cada ves que jugamos (cuando iniciamos una partida ) se nos da una charla que describe breve mente a los pokemon, se nos menciona que hay gente que tiene estos seres como mascotas y otros que los tienen para hacer competencias.

Ahora piensen esto si tomamos en cuenta la características/peligros de cada uno cual seria el pokemon menos peligroso???
ya que yo conozco alguno que:

-Puede causar un incendio
- Pueden matarte si miras su verdadera forma
-Causan epilepsia
-Meten choques eléctricos
-Envenenan

O los hay hasta incluso que pueden manipularte, si tomamos todo esto en cuenta les dejo esta pregunta:

-Cual es el pokemon menos peligroso que existe ???

PD: Si me preguntan yo creo , que es eevee y tambien sus evoluciones.

Que opinan :unsure:
Yo opino que cualquier Pokemon podría denominarse peligroso...
Por decir uno diré que unown.
No aportan ni quitan nada, no hacen mal ni hace bien. No consume recursos del planeta para sobrevivir. Su ubicación es desconocida lo cual hace que nadie pueda aprovecharse de su poder. En resumen no hace nada y no se sabe dónde está. Creo que sería el menos peligroso por decir uno.
 

Spring.

Usuario de platino
Yo opino que cualquier Pokemon podría denominarse peligroso...
Por decir uno diré que unown.
No aportan ni quitan nada, no hacen mal ni hace bien. No consume recursos del planeta para sobrevivir. Su ubicación es desconocida lo cual hace que nadie pueda aprovecharse de su poder. En resumen no hace nada y no se sabe dónde está. Creo que sería el menos peligroso por decir uno.
Unown como ayudo a Arceus a crear el mundo Pokemon seria el mas peligroso.Literal ayudo a Dios a crear a todo.Por lo que puede hacer lo que sea.
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Unown como ayudo a Arceus a crear el mundo Pokemon seria el mas peligroso.Literal ayudo a Dios a crear a todo.Por lo que puede hacer lo que sea.
Ya lo sé. Pero tanto magikarp como metapod evolucionan y se encuentran en los mares y campo con facilidad al alcance de cualquiera y se vuelven peligrosos al evolucionar cosa que yo al menos e tomado en consideración.
A demás estan muy sobre esplotados como los Pokémon más débiles. Trate de ser un poco innovador?
Los Unown no se sabe dónde están. Lo cual los hace imposible de utilizar para hacer el mal y su poder actual es el de no hacer nada. Antes ayudaron a crear el mundo ("teoría"nunca fue confirmada, como tal hay imágenes en mangas y más que dan a entender eso pero no es oficial)
Es decir vagan por un limbo desconocido y su poder está condicionado hasta que arceus decida tomar el control cosa que ya dependería de otro Pokemon y no del mismo.
 
Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH
pd:yo pienso que el pokemon menos peligroso es caterpie

Claro ya que cuando evoluciona lo único que haces es tener un pokemon que no hace gran que usar harden hasta que le de la gana de evolucionar en una mariposa medio fea la cual prefiero capturar ya evolucionada que hacer aguantar lo que hizo el mostaza Ash solo para luego liberarla que 🤬

creo que esa cosa nomas bosteza.


sip por que lo mas seguro son parientes de los slow bro


Shedinja no es peligroso en una tormenta de arena, ni sobre pinchos (podría seguir todo el día, pero debo ir al baño).
Pues puedes seguir despues ,ademas ese pshedinja lo unico que hace es levitar...

Ya lo sé. Pero tanto magikarp como metapod evolucionan y se encuentran en los mares y campo con facilidad al alcance de cualquiera y se vuelven peligrosos al evolucionar cosa que yo al menos e tomado en consideración.
A demás estan muy sobre esplotados como los Pokémon más débiles. Trate de ser un poco innovador?
Los Unown no se sabe dónde están. Lo cual los hace imposible de utilizar para hacer el mal y su poder actual es el de no hacer nada. Antes ayudaron a crear el mundo ("teoría"nunca fue confirmada, como tal hay imágenes en mangas y más que dan a entender eso pero no es oficial)
Es decir vagan por un limbo desconocido y su poder está condicionado hasta que arceus decida tomar el control cosa que ya dependería de otro Pokemon y no del mismo.
Te felicito, lo estas viendo desde varios puntos de vista y lo explicas.
Yo no sabia eso de los unow yo pense que game freak los creo para hacer publicidad llamativa :ROFLMAO:

(perdonen si me salen mal escritos algunos mensajes tenia tiempo que no citaba varios mensaje a la ves 😓)
 

Kong

Rey de la isla
Bah creo que el menos peligroso sería el + huevon, lo digo enserio, hablo de togepi que al menos por su apariencia no Mataria ni a una mosca
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Bah creo que el menos peligroso sería el + huevon, lo digo enserio, hablo de togepi que al menos por su apariencia no Mataria ni a una mosca
-Mira...acabas de insultar a una ternurita que puede hasta matar gengars con su movimiento PARANORMAL y encima aprende METRÓNOMO que puede ser útil a veces :mad::mad::mad:

PD: @Funtendo18=Prefiero dejarlo asi ya que para quede mas family friendly y no tumben esto> NO
 

Kong

Rey de la isla
-Mira...acabas de insultar a una ternurita que puede hasta matar gengars con su movimiento PARANORMAL y encima aprende METRÓNOMO que puede ser útil a veces :mad::mad::mad:

PD: @Funtendo18=Prefiero dejarlo asi ya que para quede mas family friendly y no tumben esto> NO
Tienes razón en algo, el es peligroso... Peligrosamente tierno 😂
No se tu pero usando metrónomo lo único que consigo es hacerme daño a mi mismo, mental y fisiologicamente 😢
 

Funtendo

Profesional de WaH
-Mira...acabas de insultar a una ternurita que puede hasta matar gengars con su movimiento PARANORMAL y encima aprende METRÓNOMO que puede ser útil a veces :mad::mad::mad:

-Tranquilo se como te sientes,te cuento hace no mucho cunado la 3ds estaba en furor me conecte en linea jugando al me reto un Japones,al cual venia ganando con EEVEE, pero este apago la consola cuando solo le quedaba un pokemon ! 😤

PD: @Funtendo18=Prefiero dejarlo asi ya que para quede mas family friendly y no tumben esto> NO
Que Titulo Recomiendas ?? :unsure:


Tienes razón en algo, el es peligroso... Peligrosamente tierno 😂
No se tu pero usando metrónomo lo único que consigo es hacerme daño a mi mismo, mental y tecnológicamente 😢
Yo No se pero a veces siento que los pokemon mas tiernos suelen ser los mas peligrosos

Por ejemplo a eevee y a vulpix (al cual acabo de sacar )del olvido yo lo tengo

-Ataque rápido,Cabezazo,doble filo, y ladrón

y
Vulpix
- Rueda fuego
-Eruption
-Infierno
-Lanzallamas

Ya con esto tenemos 2 pokemon tiernos con movimientos decentes con los cuales me he pasado varios juegos
(Y eso que no los evoluciono)

En fin yo creo que casi todos los pokemon pueden ser peligrosos,tambien actualizo para decir que siempre los equipo con restos para que no caigan tan facil
 
Última edición:
Arriba