Lil_Raph
Ace Trainer
Que tal, gracias por leer . Me he cruzado con un error en particular ya un par de veces usando Cry Editor mientras he trabajado en mi ROM. Al parecer alguna de las herramientas que uso (G3T, PGE, AMap 1.92 y 1.95, Advance Series) ha sobrescrito información sobre un offset en el que estaba registrado un cry, y el Pokémon afectado tiene un cry bugeado en el que se escuchan ruidos al azar muy fuertes. Al intentar resolver esto y repointear el cry, Cry Editor ya no me permite agregar un nuevo cry ni repointear el cry anterior, simplemente aparece que el offset del cry es "0x000000". Esto también afectó a PGE, ya que no me permite acceder y editar la información del Pokémon con el cry bugeado, cuando había pensado en insertar el nuevo cry ahora usando PGE. En resumen, no encuentro la forma de repointear esto y el Pokémon con el cry que ha sido sobreescrito (es lo que yo asumo) se ha buggeado de ser editado en Cry Editor y PGE. Si alguien conoce una alternativa a como resolver esto, o como repointear el cry se los agradecería mucho ya que no encuentro otra alternativa y los cries bugeados (que por el momento son 3 de 256) tienen un sonido muy fuerte he incomodo si es que la gente usa audífonos para jugar. Muchas gracias por leer y espero me puedan ayudar