Registrarse

[RH - Otros] Tuve un error fatal en Cry Editor respecto a un Offset, se agradece cualquier ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lil_Raph

Ace Trainer
Screen Shot 2021-05-12 at 5.12.56 AM.png

Que tal, gracias por leer ✌. Me he cruzado con un error en particular ya un par de veces usando Cry Editor mientras he trabajado en mi ROM. Al parecer alguna de las herramientas que uso (G3T, PGE, AMap 1.92 y 1.95, Advance Series) ha sobrescrito información sobre un offset en el que estaba registrado un cry, y el Pokémon afectado tiene un cry bugeado en el que se escuchan ruidos al azar muy fuertes. Al intentar resolver esto y repointear el cry, Cry Editor ya no me permite agregar un nuevo cry ni repointear el cry anterior, simplemente aparece que el offset del cry es "0x000000". Esto también afectó a PGE, ya que no me permite acceder y editar la información del Pokémon con el cry bugeado, cuando había pensado en insertar el nuevo cry ahora usando PGE. En resumen, no encuentro la forma de repointear esto y el Pokémon con el cry que ha sido sobreescrito (es lo que yo asumo) se ha buggeado de ser editado en Cry Editor y PGE. Si alguien conoce una alternativa a como resolver esto, o como repointear el cry se los agradecería mucho ya que no encuentro otra alternativa y los cries bugeados (que por el momento son 3 de 256) tienen un sonido muy fuerte he incomodo si es que la gente usa audífonos para jugar. Muchas gracias por leer y espero me puedan ayudar
 

Eaas

Profesional de WaH
Ver el archivo adjunto 5438
Que tal, gracias por leer ✌. Me he cruzado con un error en particular ya un par de veces usando Cry Editor mientras he trabajado en mi ROM. Al parecer alguna de las herramientas que uso (G3T, PGE, AMap 1.92 y 1.95, Advance Series) ha sobrescrito información sobre un offset en el que estaba registrado un cry, y el Pokémon afectado tiene un cry bugeado en el que se escuchan ruidos al azar muy fuertes. Al intentar resolver esto y repointear el cry, Cry Editor ya no me permite agregar un nuevo cry ni repointear el cry anterior, simplemente aparece que el offset del cry es "0x000000". Esto también afectó a PGE, ya que no me permite acceder y editar la información del Pokémon con el cry bugeado, cuando había pensado en insertar el nuevo cry ahora usando PGE. En resumen, no encuentro la forma de repointear esto y el Pokémon con el cry que ha sido sobreescrito (es lo que yo asumo) se ha buggeado de ser editado en Cry Editor y PGE. Si alguien conoce una alternativa a como resolver esto, o como repointear el cry se los agradecería mucho ya que no encuentro otra alternativa y los cries bugeados (que por el momento son 3 de 256) tienen un sonido muy fuerte he incomodo si es que la gente usa audífonos para jugar. Muchas gracias por leer y espero me puedan ayudar
Yo aconsejaría Sappy
pero sino quieres usarlo aquí te dejo otro tutorial en el q se utiliza el cry editor, pero para dejarlo claro de ninguna forma confío en esa tool.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Ver el archivo adjunto 5438
Que tal, gracias por leer ✌. Me he cruzado con un error en particular ya un par de veces usando Cry Editor mientras he trabajado en mi ROM. Al parecer alguna de las herramientas que uso (G3T, PGE, AMap 1.92 y 1.95, Advance Series) ha sobrescrito información sobre un offset en el que estaba registrado un cry, y el Pokémon afectado tiene un cry bugeado en el que se escuchan ruidos al azar muy fuertes. Al intentar resolver esto y repointear el cry, Cry Editor ya no me permite agregar un nuevo cry ni repointear el cry anterior, simplemente aparece que el offset del cry es "0x000000". Esto también afectó a PGE, ya que no me permite acceder y editar la información del Pokémon con el cry bugeado, cuando había pensado en insertar el nuevo cry ahora usando PGE. En resumen, no encuentro la forma de repointear esto y el Pokémon con el cry que ha sido sobreescrito (es lo que yo asumo) se ha buggeado de ser editado en Cry Editor y PGE. Si alguien conoce una alternativa a como resolver esto, o como repointear el cry se los agradecería mucho ya que no encuentro otra alternativa y los cries bugeados (que por el momento son 3 de 256) tienen un sonido muy fuerte he incomodo si es que la gente usa audífonos para jugar. Muchas gracias por leer y espero me puedan ayudar
La herramienta es muy buena para insertar gritos pero usa la version de @Jaizu ya que esa es la que no tiene bug, puede que estes usando la versión buggeada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba