Registrarse

[RH - Scripting] Sustituir la intro de Oak en FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dariogf

Tremendo Husbando
Buenas, estaba trabajando en mi proyecto (base FR) y encontré un tutorial muy útil sobre cómo eliminar la intro de Oak. Al verlo, se me ocurrió que podría sustituir la intro original por una propia. No quiero hacer algo muy complejo, sólo quiero un fondo negro mientras se muestran los cuadros de diálogo; pero me estoy encontrando con una serie de problemas:
  1. No sé cómo hacer que la pantalla empiece en negro (de momento tengo puesto un fadescreen, pero antes de que se ejecute se ve lo que quiero ocultar)
  2. Al salir de la pantalla de selección de nombre (una maravillosa rutina ASM que encontré en el foro), la pantalla deja de estar en negro
  3. Y algún error de programación que debería de poder solucionar por mi cuenta
Le estaría muy agradecido a cualquier amable persona que me ofreciese una solución eficaz a esos problemas :)
 

Nachoius

Caminante del cielo
Buenas, estaba trabajando en mi proyecto (base FR) y encontré un tutorial muy útil sobre cómo eliminar la intro de Oak. Al verlo, se me ocurrió que podría sustituir la intro original por una propia. No quiero hacer algo muy complejo, sólo quiero un fondo negro mientras se muestran los cuadros de diálogo; pero me estoy encontrando con una serie de problemas:
  1. No sé cómo hacer que la pantalla empiece en negro (de momento tengo puesto un fadescreen, pero antes de que se ejecute se ve lo que quiero ocultar)
  2. Al salir de la pantalla de selección de nombre (una maravillosa rutina ASM que encontré en el foro), la pantalla deja de estar en negro
  3. Y algún error de programación que debería de poder solucionar por mi cuenta
Le estaría muy agradecido a cualquier amable persona que me ofreciese una solución eficaz a esos problemas :)
facil

1.- deja un mapa en negro. asi siempre será negro
2.- revisa el paletteview, identifica cual es el color que está de fondo al seleccionar el nombre y luego vas a algun programa de edicion y lo cambias por otro color. si no sabes cambiar el color de paletas busca los tutoriales.
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Es sencillo bro, como dice mi pana nacho, crea un nuevo mapa dejalo todo negro y te haces un script de nivel de tipo 02 copias tu script lo pegas o crea uno nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba