Registrarse

[Sprite] 9 Gen sprites

Vent

グラフィックの神
Donde puedo ver los stats, los ataques y lo demas xd?
Escribeme por Discord y te mando los links.

Gracias, ahora hire insertando la 9na gen a mi hack rom de CFRU y DPE por que aqui a que lo actualizen me vuelvo viejo xdxd
ah ya que pedo, XD
Por cierto estoy haciendo un script para HexManiac en el que estoy pasando esos datos:
Nombres
Stats
Habilidades
Evoluciones
Movimientos
Aprendizaje de MT/MO

Lo sé Ya ví todo, ya saldrá todo eso en el DLC, lo malo es q no podré jugar el :'D pero tengo emoción para ver cómo serán los futuros sprites de esta generación
Tranquilo que ya estamos trabajando en eso XD
 

Lider_Lance

Fuck off!
Ya todo ha sido filtrado, los backs en 3D, los front en 3D, los Shinys, los stats, los ataques que aprenden, los mt-mo que aprenden...
Solo faltan que se filtren el Suicune Pasado y el Virizion Futuro, y el tercer legendario
ya se filtraron formas pasadas y futuras?
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
wenas aqui vengo con mis aportes, en esta ocasion les traigo mis versiones de sprigatito y floragato

960.png
By AxelLoquendo (front) @Red7246 (back)
961.png
By AxelLoquendo
aun me falta el de Meowscarada y el back sprite de Floragato pero quiero sus opiniones, ¿como me quedaron?

@Vent no se si puedas hacerle un recolor y arreglar lo que tu creas conveniente en mi sprite, ademas de ayudarme a hacer a los demas y sus backsprite
 
Última edición:

Vent

グラフィックの神
wenas aqui vengo con mis aportes, en esta ocasion les traigo mis versiones de sprigatito y floragato

Ver el archivo adjunto 12304By AxelLoquendo (front) @Red7246 (back)
Ver el archivo adjunto 12305By AxelLoquendo
aun me falta el de Meowscarada y el back sprite de Floragato pero quiero sus opiniones, ¿como me quedaron?

@Vent no se si puedas hacerle un recolor y arreglar lo que tu creas conveniente en mi sprite, ademas de ayudarme a hacer a los demas y sus backsprite
Para el front yo te recomiendo usar el de @kingofthexroads, pero el que hiciste está bien
Florgato me gustó mucho, pero le faltan unos retoques así que voy a ayudarte con ese.
Aquí tienes un back de referencia para Florgato:
961- Florgato back.png
 

Lider_Lance

Fuck off!
wenas aqui vengo con mis aportes, en esta ocasion les traigo mis versiones de sprigatito y floragato

Ver el archivo adjunto 12304By AxelLoquendo (front) @Red7246 (back)
Ver el archivo adjunto 12305By AxelLoquendo
aun me falta el de Meowscarada y el back sprite de Floragato pero quiero sus opiniones, ¿como me quedaron?

@Vent no se si puedas hacerle un recolor y arreglar lo que tu creas conveniente en mi sprite, ademas de ayudarme a hacer a los demas y sus backsprite
La cara de sprigatito un poco amorfa
 
Arriba