Registrarse

[Sprite] 9 Gen sprites

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Por si alguien necesita inspiración, dejo aquí algunos iconos que os pueden servir de referencia:

pm1010_00_00_00_big.png
pm1013_00_00_00_big.png
pm1016_00_00_00_big.png
pm1102_11_00_00_big.png
pm1103_11_00_00_big.png
 

Kalibre

Usuario de oro
wenas aqui vengo con mis aportes, en esta ocasion les traigo mis versiones de sprigatito y floragato

Ver el archivo adjunto 12304By AxelLoquendo (front) @Red7246 (back)
Ver el archivo adjunto 12305By AxelLoquendo
aun me falta el de Meowscarada y el back sprite de Floragato pero quiero sus opiniones, ¿como me quedaron?

@Vent no se si puedas hacerle un recolor y arreglar lo que tu creas conveniente en mi sprite, ademas de ayudarme a hacer a los demas y sus backsprite
Te quedó increíble bro, trata de mejorar la cara de sprigatito pero no te quedó mal
 

Kalibre

Usuario de oro
Les comparto los sprites que a hecho The-King-Of-Roads-X hasta el momento, créditos a el solo habría que adaptar la mayoría

Edit: Iré actualizando cuando salgan mas

Ultima actualización: 20/11/22

paldea dex.png

paldea dex shiny.png
 
Última edición:

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Bueno, los sprites están bien, pero, ¿cuando harán los sprites del back de cuerpo completo sin ese corte?
 

Vent

グラフィックの神
algún consejo para mejorar el sprite?
Mis consejos:
- Agarra un Pokémon que se parezca y tómalo como referencia a la hora de hacer tu sprite.
- Toma en cuenta también la pose, haz que se parezca lo mayor posible al artwork original.
- En este caso yo usaria a Watchog, pienso que tiene una pose que se adapta a Lokix.
558.png

- Para hacer el nuevo sprite te recomiendo lo siguiente:
. Tomar la imagen de base
. Crear dos capas nuevas, una la dejas vacía y la otra le pones el fondo de blanco y con 50% de transparencia
. Sobre la capa vacía ir dibujando el contorno del sprite a crear (en este caso a Lokix)
. Ir dibujando con colores que diferencien las diferentes partes, por ejemplo: Azul para el contorno del cuerpo, Amarillo para los detalles del cuerpo, Verde o Rojo para detalles especiales.
Más o menos así:
1668848136565.png
(Este ejemplo es una mrda XD justo lo acabo de hacer)
. Pulir los bordes, cómo? borrando las partes convenientes que no encajen (ya sean puntas o etc)
. Luego ir dándole el color necesario, en mi caso yo usaría esta paleta:
1668848290819.png

. Y por último, siempre siempre revisar esos detalles faltantes y perfeccionarlos.
Fin. Esas son mis recomendaciones XD (todo esto es a partir de consejos del gran dios leParagon y también de aprender por mi cuenta)
 
  • Me gusta
Reacciones : tay

Vent

グラフィックの神
estuve trabajando en estos sprites. no son perfectos pero me gusta como quedaron <3
Noto estos sprites muy ajustados y con más de 16 colores, sobre todo Colmilargo, que está demasiado ajustado para ser un sprite adaptado.
 
  • Me gusta
Reacciones : tay
Arriba