Registrarse

[Sprite] 9 Gen sprites

tay

Usuario de plata
Mis consejos:
- Agarra un Pokémon que se parezca y tómalo como referencia a la hora de hacer tu sprite.
- Toma en cuenta también la pose, haz que se parezca lo mayor posible al artwork original.
- En este caso yo usaria a Watchog, pienso que tiene una pose que se adapta a Lokix.
Ver el archivo adjunto 12351
- Para hacer el nuevo sprite te recomiendo lo siguiente:
. Tomar la imagen de base
. Crear dos capas nuevas, una la dejas vacía y la otra le pones el fondo de blanco y con 50% de transparencia
. Sobre la capa vacía ir dibujando el contorno del sprite a crear (en este caso a Lokix)
. Ir dibujando con colores que diferencien las diferentes partes, por ejemplo: Azul para el contorno del cuerpo, Amarillo para los detalles del cuerpo, Verde o Rojo para detalles especiales.
Más o menos así:
Ver el archivo adjunto 12352 (Este ejemplo es una mrda XD justo lo acabo de hacer)
. Pulir los bordes, cómo? borrando las partes convenientes que no encajen (ya sean puntas o etc)
. Luego ir dándole el color necesario, en mi caso yo usaría esta paleta:
Ver el archivo adjunto 12353
. Y por último, siempre siempre revisar esos detalles faltantes y perfeccionarlos.
Fin. Esas son mis recomendaciones XD (todo esto es a partir de consejos del gran dios leParagon y también de aprender por mi cuenta)

muchas gracias, lo aprecio mucho. ,me va a ser muy útil de aquí en adelante
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
wenas aqui vengo con mis aportes, en esta ocasion les traigo mis versiones de sprigatito y floragato

Ver el archivo adjunto 12304By AxelLoquendo (front) @Red7246 (back)
Ver el archivo adjunto 12305By AxelLoquendo
aun me falta el de Meowscarada y el back sprite de Floragato pero quiero sus opiniones, ¿como me quedaron?

@Vent no se si puedas hacerle un recolor y arreglar lo que tu creas conveniente en mi sprite, ademas de ayudarme a hacer a los demas y sus backsprite
weno ya que mi primer intento de sprigatito esta algo feito, decidi rehacerlo otra vez pero cambiando la pose y ya que @Vent dijo una manera de hacer el sprite, usando de base otra sprite que se paresca, termine usando a Lililipup y asi me quedo mi segunda version de Sprigatito.
Sprigatito by AxelLoquendo.png
By AxelLoquendo

Al rato le hago su version shiny y proseguire con los demas
 
Última edición:

KiddKey

Fuck off!
estaria piola que cuando terminen todos los sprites los metais en un zip con los creditos en un txt... porque buscar tooooodos en todo el hilo...

que talento teneis todos
 

Vent

グラフィックの神
Última edición:

Kalibre

Usuario de oro
Alguien tiene un sprite de koraidon cuadrúpedo o de cyclizar para el overworld? xd me gustaría probar a ver si lo inserto cambiándolo por la bici en una rom
 
  • Me gusta
Reacciones : tay

Vent

グラフィックの神
Alguien tiene un sprite de koraidon cuadrúpedo o de cyclizar para el overworld? xd me gustaría probar a ver si lo inserto cambiándolo por la bici en una rom
Sabes que si insertas ese overworld tendrías que editar desde cero todos los sprites del prota? ya que usan la misma paleta y lo ideal seria que estuvieran conectados en diseño y paleta
 

Inv3rse

Usuario de plata
Buenas gente, me presento soy nuevo acá, pero me gustaría aportar y aprender con ustedes, estos sprites los hice hoy, que son Clodsire y Wiglett, los shinys los hizo un amigo mio, así que mucho gusto y bueno espero les guste
PD: los hice atravez de sus iconos del respectivo juego
Edit: ahora que veo el tamaño de sprites que usan para gba son de 64x64, y el clodsire lo hice más grande asi que debo reducirlo un poco, es que lo habia echo para pokemon reloaded que admite de 96x96

Edit 2:ahora si el dclodsire esta de 64x64

1668921498471.png
1668921600055.png

1668923761123.png
1668923771093.png
 
Última edición:

Vent

グラフィックの神
Buenas gente, me presento soy nuevo acá, pero me gustaría aportar y aprender con ustedes, estos sprites los hice hoy, que son Clodsire y Wiglett, los shinys los hizo un amigo mio, así que mucho gusto y bueno espero les guste
PD: los hice atravez de sus iconos del respectivo juego
Edit: ahora que veo el tamaño de sprites que usan para gba son de 64x64, y el clodsire lo hice más grande asi que debo reducirlo un poco, es que lo habia echo para pokemon reloaded que admite de 96x96

Edit 2:ahora si el dclodsire esta de 64x64

Ver el archivo adjunto 12379Ver el archivo adjunto 12380
Ver el archivo adjunto 12381 Ver el archivo adjunto 12382
Hola Inv3rse, me gustan mucho tus sprites. Pero un consejo XD los Pokes deben ir mirando hacia el otro lado.
 
Arriba