Registrarse

[Sprite] 9 Gen sprites

Nexxo

Ahora genero otro tipo de impacto🦢🍂
¿Qué tal?, Andaba aburrido, así que me puse a spritear un rato, aclaro que no soy spriter, así que el sprite no es la gran cosa, lo hago mas que nada por practica, si alguno tiene ganas de mejorarle un par de aspectos, como la nariz, que no he logrado que quede muy bien, lo agradecería.

Creditos Nexxo

Se los dejo con el shiny
Varoom:

Varoom Sprite.png


______________________________________________________________________________________________________
También he hecho a wiglypuff de esta región, junto con su shiny.

Creditos Nexxo

Scream Tail:

Scream Tail Sprite.png


Tambien les dejo esta pagina donde estan todos los iconos, estadísticas, tipos y demás de los nuevos Pokémon: Link
 
Última edición:

Kalibre

Usuario de oro
Alguien tiene un sprite de koraidon cuadrúpedo para el overworld? xd me gustaría probar a ver si lo inserto cambiándolo por la bici en una rom
Sabes que si insertas ese overworld tendrías que editar desde cero todos los sprites del prota? ya que usan la misma paleta y lo ideal seria que estuvieran conectados en diseño y paleta
Intenté hacerlo con cyclizar, pero no sé porqué no me deja insertarlo junto con la paleta, creo que es porque usé algún color de más pero tengo que revisar
 

Nexxo

Ahora genero otro tipo de impacto🦢🍂
Aun no me he puesto a hacer los backs, pero quizá luego tenga ganas de hacerlos.

Creditos Nexxo

Revavroom

Varoom-Revavroom.png
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
weno ya que mi primer intento de sprigatito esta algo feito, decidi re hacerlo otra vgez pero cambiando la pose y ya que @Vent dijo una manera de hacer el sprite, usando de base otra sprite que se paresca, termine usando a Lililipup y asi me quedo mi segunda version de Sprigatito.
Ver el archivo adjunto 12364By AxelLoquendo

Al rato le hago su version shiny y proseguire con los demas
pude hacer el back sprite, espero que haya quedado bien.
Esta muy bien, pero es algo chiquito xd
 
  • Me gusta
Reacciones : tay

Kalibre

Usuario de oro
Les dejo mi sprite del tauros de paldea, en resumen es un recolor del original porq sentí q la pose del sprite original le pegaba a este tauros xD Si alguien le quiere hacer algún cambio o mejora adelante

106 Paldean tauros.png
 
Arriba