Inv3rse
Usuario de plata
xd, recien me doy de cuenta, gracias por hacermelo saber, ya corrijo esoHola Inv3rse, me gustan mucho tus sprites. Pero un consejo XD los Pokes deben ir mirando hacia el otro lado.
xd, recien me doy de cuenta, gracias por hacermelo saber, ya corrijo esoHola Inv3rse, me gustan mucho tus sprites. Pero un consejo XD los Pokes deben ir mirando hacia el otro lado.
Alguien tiene un sprite de koraidon cuadrúpedo para el overworld? xd me gustaría probar a ver si lo inserto cambiándolo por la bici en una rom
Intenté hacerlo con cyclizar, pero no sé porqué no me deja insertarlo junto con la paleta, creo que es porque usé algún color de más pero tengo que revisarSabes que si insertas ese overworld tendrías que editar desde cero todos los sprites del prota? ya que usan la misma paleta y lo ideal seria que estuvieran conectados en diseño y paleta
Están increíbles bro!!, te aconsejo que revisen los colores por lo visto tiene mas de 16 coloresAun no me he puesto a hacer los backs, pero quizá luego tenga ganas de hacerlos.
Creditos Nexxo
Revavroom
Ver el archivo adjunto 12399
weno ya que mi primer intento de sprigatito esta algo feito, decidi re hacerlo otra vgez pero cambiando la pose y ya que @Vent dijo una manera de hacer el sprite, usando de base otra sprite que se paresca, termine usando a Lililipup y asi me quedo mi segunda version de Sprigatito.
Ver el archivo adjunto 12364By AxelLoquendo
Al rato le hago su version shiny y proseguire con los demas
Esta muy bien, pero es algo chiquito xdpude hacer el back sprite, espero que haya quedado bien.
Revisa la paleta bro creo q tiene mas de 16 colores xdpude hacer el back sprite, espero que haya quedado bien.
la paleta de colores esta malrecién termino de hacer este sprite y necesito su opinión (la paleta de colores esta mal,lo se.)
la paleta de colores esta mal
Tinkatink su paleta esta bien y tinkatuff y tinkaton tienen problemas con la paletaya lo arregle, ahora debería estar bien. cualquier cosa avísenme
gracias por avisarTinkatink su paleta esta bien y tinkatuff y tinkaton tienen problemas con la paleta
te quedo re bienLes dejo mi sprite del tauros de paldea, en resumen es un recolor del original porq sentí q la pose del sprite original le pegaba a este tauros xD Si alguien le quiere hacer algún cambio o mejora adelante
Ver el archivo adjunto 12419