Ruben1986
Baneado
si esta mucho mejor broo
si esta mucho mejor broo
Por que sus pixeles son de 656x164 xd?Ver el archivo adjunto 13827
By Ruben Rodarte
Amigo que brutal, lo hiciste tú?
El ultimo sprite me da errores en su paleta[IMG alt="1678759189371.png"]https://whackahack.com/foro/attachments/1678759189371-png.13866/[/IMG]
Ese sprite fue lo mas dificil que nunca tuve que hacer como para que quedase medio bien pero veo que no sirvio pero no puedo arreglarlo no tengo nada como para indexearlo a 16 coloresEl ultimo sprite me da errores en su paleta
saludos, que bueno que les diste su retoque y si los hice relativamente rapido, pero mientras alguien hace los esprite mejores que los mios pues yop muestro los que hice, pero para mi me quedaron bien, saludos.Bueno hola emm.. viendo lo rápidos que son las personas sacando sprites de Pokémon que ni siquiera sabemos como se ven por detrás en un plis plas pues es imposible que la gente no haga ya sus sprites que la verdad muy bonitos están pero les falta algo no se.
Mirando detenidamente los sprites me di cuenta que fueron hechos como a lo rápido y tienen varios errores, falta de outline, deformidad de partes, duplicación de pixeles.
Así que decidí arreglarlos un poco tampoco soy el mejor aquí por lo que no es lo mejor del mundo pero arreglos hay:
Ver el archivo adjunto 13857
Ver el archivo adjunto 13858
Ver el archivo adjunto 13859
Ver el archivo adjunto 13860
Ver el archivo adjunto 13861
Ver el archivo adjunto 13862
Ver el archivo adjunto 13863
By Ruben1986
Tampoco son cambios significativos pero para que se vean mejor es perfecto diría que el que mas se nota es Terapagos pero ya ni se.
Y al haber ya backs trate de juntarlos ya con fronts que hicieron otras personas:
Ver el archivo adjunto 13865Front by Porustmist
Ver el archivo adjunto 13866
Mientras esperamos a los profesionales pues la verdad están muy buenos tus sprites.saludos, que bueno que les diste su retoque y si los hice relativamente rapido, pero mientras alguien hace los esprite mejores que los mios pues yop muestro los que hice, pero para mi me quedaron bien, saludos.
que le hiciste a pelarenaMientras esperamos a los profesionales pues la verdad están muy buenos tus sprites.
Aquí dejare estos dos sprites ya funcionales:
Ver el archivo adjunto 13868
Ver el archivo adjunto 13869
Emm.. nada? solo le adapte los colores con el back y yaque le hiciste a pelarena
Me gustan bastante aunque eso si se ven como aberraciones mas que Pokémon o incluso los yokai de Yokai watch o como se escribagracias, y si, pues no soy profecional, pero pues me gusta hacerlos como pasatiempo, he hecho varios fakemones propios, checa
Me gusta estos diseños de Iron Valiant y Sandy ShocksMientras esperamos a los profesionales pues la verdad están muy buenos tus sprites.
Aquí dejare estos dos sprites ya funcionales:
Ver el archivo adjunto 13868
Ver el archivo adjunto 13869