si aquí la lista y motivos.
Rock
perdí todo el hack, solo conservo imágenes. durante un tiempo pensé seriamente en retomarlo incluso tengo una carpeta con una versión 2.0 del hack guardado, pero como el hack transcurría en jotho y kanto, y pues ya hay muchos hack que transcurren en esas regiones por lo que no veo necesario continuar con el, simplemente no aportaría nada.

hot copper/ cold iron
también lo perdí, he querido recrearlo pero pensé que este hack luciría mas en DS, pero el romhaking de DS no ha tenido el suficiente apoyo como para que sea amigable empezar un proyecto en esta plataforma.
Pokémon épsilon
en este me harte del romhacking y me retire por un tiempo, se lo deje a un tipo que lo continuara, pero nunca lo hizo, tenia una copia guardada, pero no se donde, no lo he querido retomar ya que considero la historia muy básica.

Pokémon l.i.f.
un hack medio pretencioso y algo filoso, a la comunidad no le gusto mucho, quería que fuera sobre viajes en el tiempo, en un principio lo cancele por falta de recursos, y no lo retomare porque ya no me gusta la idea.
odisea lunar.
este no recuerdo porque lo cancele ni tampoco porque lo postee con una multicuenta, tengo una copia del hack guardada pero no se donde, igual varias cosas de este hack lo he reutilizado en otro proyecto.

Pokémon crossed universes
lo cancele por bugs que no sabia solucionar ni que los generaba, y por incompatibilidad entre algunas rutinas. Pensé pasarlo a RPG, pero esta plataforma no me terminaba de convencer por algún motivo (actualmente no me parece mal la plataforma, pero por cuestiones personales prefiero trabajar en RH). Actualmente lo considero un hack congelado, estoy trabajando en el en descompilado y haciendo pruebas, pero por lo pronto no quiero decir que lo volveré a postear o que sacare alguna beta, simplemente es algo en lo que de vez en cuando le meto mano y ver si se puede o no recuperar.

y eso seria todo, si alguien tiene curiosidad los últimos 4 están en el
Cementerio de ROM Hacking