gameboy_cl
Usuario de platino
Muchas gracias por los ánimos!El juego tiene un apartado visual muy llamativo, los tiles y los overworlds combinan perfectamente. Lo único "malo" es que es otro juego basado en Kanto. Creo que pasarte a decomp puede resultar un poco frustrante al principio, te lo digo por experiencia, pero las posibilidades son mayores que en cuanto a RH binario. ¡Mucho ánimo!
Tamos hablandolo vi en actus de la pagina y dije, espera ese estilo gráfico lo he visto en algún lado jajajajaa veo que sigues trabajando desde las sombras. Estamos hablando ZAUX
pd: ojalá no termines vendiendo cartuchos en china como sergio jajajaj
Gracias! Me encanta que valoren en apartado gráfico del juego!Ya viendo la Scan del Pueblo Paleta solo puedo decir que se ve hermoso igual que el Bosque Verde
El proyecto no está muerto... me pasé a Decomp, estoy aprendiendo lento, pero sin duda nada sería posible gracias a lxs compañerxs del discord, que siempre me sacan de dudas y tienen la buena voluntad de enseñar y explicar...
Luego traeré más imágenes la versión Decomp, ya que aproveché de hacer pequeños retoques gráficos en cuanto al tileset, pero como les contaba recién aprendo y la verdad que avanzo un poquito más lento, así que gracias por tanta paciencia!
Última edición: