Registrarse

[Galería] Proyectos Perdidos en el Tiempo: Una Mirada Retrospectiva

MAIDEN

SkyBlue

En el tiempo en donde el Romhacking aún se encontraba en su preludio, los usuarios solían almacenar las scans de sus proyectos en múltiples servidores. Sin embargo, con el tiempo algunos de estos servidores dejaron de operar como Tinypic, Imageshack o Photobucket, por lo que cientos de proyectos se vieron afectados, perdiendo aquellas pruebas que delataban la existencia de lo que una vez fueron, quedando en el olvido y perdurando en la memoria de pocos.

En mi objetivo por honrar lo que alguna vez fueron ambiciones ajenas y recordar esa esencia que nos ha complacido, con el tiempo he preservado cientos de estos recuerdos, gracias a mi obsesión compulsiva de guardar scans de estos proyectos por mi admiración.
¡Se ha recopilado más de
1,600 scans!
(Scans publicadas entre el 2010-2016)

¡Descarga la galería completa!
https://www.mediafire.com/file/aqs4syxlb7eoq4d/Gallery.rar/file

(Esta galería muestra una retrospectiva sobre la apariencia de diversos proyectos cuando aún estaban en desarrollo)
Pokémon - Light Platinum
Pretendía ser una mejora de la primera versión que se publicó, pero se optó por rehacer nuevamente el juego.
Como extra, también se puede ver avances que nunca se incluyeron en el producto final.

Digimon Hackrom
También se encuentran grandiosos proyectos que nunca vieron la luz, pero destacaban por su asombroso apartado gráfico.
Se trata de un homenaje a todas esas personas que alguna vez soñaron con crear su propio mundo utilizando el medio del Romhacking.
Recordar esos momentos que alguna vez vivieron en este mundo, remembrar esos momentos que vivimos en el camino.

Última edición:

Corbitto

espantaviejas
Impresionante.
Me he dado un baño de recuerdos viendo esas horrorosamente bellas scans. Ver de nuevo algunas capturas que las consideraba lost media me ha alegrado el dia. Tan solo recordad los viejos hacks que seguía en ese entonces como el herbal, el crono, el never, el omicron y muchos otros.
incluso hasta encontrar algunas mías de viejos proyectos, uf que nostalgia.

serie interesante un proyecto de restaurar un poco los temas que están en el cementerio con lo que se encuentra en el pack, no se va a poder todo, pero con lo que se pueda recuperar le dará algo de vida a esos temas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Reconocí muchos de esos proyectos, aunque más bien recuerdo quienes eran los autores de algunos. Qué nostalgia, hace años de algunos, por lo menos 13 o 14 años.

Espeon96

Usuario de plata
Gran tema 🙌 cuando conocí WaH, estaba en vigor el banner de Electrode, por casualidad lo tendrías completo?

Tengo info de unos hackrom de una página que estuvo afiliada en su día a WaH, se llamaba "Tornado Hacks":

1782672618118.png
Pokémon Legend of Time
En XéOn, una region dominada por el caos y el mal, estaba a punto de despertar un mito ... Una antigua leynda decia que en las entrañas de XéOn dormia un antiguo pokemon que cruzo el tiempo desde generaciones innombrables hacia este tiempo, y se quedo encerrado en un volcan gracias a un objeto milenario ... Ahora nuestro heroe vera que es mas que una leyenda. Debera luchar contra el team KLL y evitar que traigan de el pasado el pokemon legendario que se autodestruyo por su propio poder, ya que el team KLL tiene en su control la "DarkNs Rock" con la cual se puede controlar el poder de ese gran pokemon...

1782672705054.png
1782672709087.png
1782672714201.png
1782672718277.png

1782672618118.png
Pokémon Chaos
Xima, "La Región Antigua". La más antigua de todas las regiones, donde viven nuestros héroes [MaX y Rinoa], que ya tienen la edad suficiente para ser reclutados para luchar contra Chaos. Chaos, es el hijo del Caos en persona, quien ha atemorizado a toda la región, arrasando ciudades enteras. El problema es que el castillo de Chaos, se encuentra oculto, en alguna parte de la región.

Los Pokémon del ejercito de Chaos han sido entrenados con el plan de aumentar su fuerza, y a la vez, los propios Pokémon son secuaces de Chaos, al igual que sus entrenadores, por un hechizo de Chaos. Al igual que en Xima, Chaos cuenta con un equipo especial, el Team Nightmare, liderado por Apo.

Rinoa y MaX viven en Nastea, un pequeño pueblo de Xima. Dónde tambien vive uno de los 3 líderes del Team Pantera [Víctor], el equipo especial del ejercito de Xima. Víctor, conociendo el potencial de sus 2 vecinos, ha decidido reclutarles para el Team Pantera. Pero Para poder llegar hasta Chaos, deberás vencer a cada lider del Coliseo [Team Colossus, Otro equipo de Chaos]. Los líderes de los coliseos, te darán una pista cada vez que los venzas, para poder llegar hasta el Team Colossus, quienes deberás vencer para encontrar a Chaos.

En este mundo deberás desvelar el secreto del lugar del castillo de Chaos, junto al Team Pantera, y muchas otras misiones, que el Team Pantera te encomendará.

1782672788010.png

1782672618118.png
Pokémon Golden Island
Años mas tarde de haber logrado el campeonato de VENTU y haber vencido a los GUARDIANES Nuestros heroes decidieron partir en buesca de nuevas aventuras en otra Region! Oyeron hablar de unas islas al Sur de Ventu llamadas "ISLAS DORADAS" en esta aventura nuestros heroes(Rojo Azul y Verde) intentaran alzarze con el Campeonato de la LIGA DORADA....

1782672882596.png
1782672955409.png
1782672887857.png

Espeon96

Usuario de plata
(PD: Siento hacer doble-post, no me permite añadir todas las imágenes en uno sólo)

1782675063866.png
Pokémon Legend of Ocarina

En la region de zeon,algo esta a punto de suceder,acompaña a la organizacion ocarina para salvar el mundo de la mayor catastrofe que se haya podido ver en toda la historia,una organizacion malvada apodada Coren intentara robar la esfera yang que puede abrir la puerta que separa el mundo real de un mundo paralelo en el que se encuentra el pokemon mas fuerte que se haya visto jamas,aquellos que posean la esfera yang podran controlarlo...

1782673067751.png
1782673072282.png
1782673078458.png
1782673083331.png

Última edición:

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Hermosos recuerdos, incluso esta scan es de mi Pokémon Eternal:

Tantos sueños de tantas personas se ven ahí. Gracias por el recopilatorio.

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Ole! @Xiros es anterior o posterior al Omega? Tienes más scans/info? Me gustaría conservar toda la info de proyectos pasados 😁
Aquí tienes toda la info:

Y si te animas a contar tu recorrido mejor!

CALENTADASTCG

Usuario de oro
Miembro del equipo
Redactor/a

En el tiempo en donde el Romhacking aún se encontraba en su preludio, los usuarios solían almacenar las scans de sus proyectos en múltiples servidores. Sin embargo, con el tiempo algunos de estos servidores dejaron de operar como Tinypic, Imageshack o Photobucket, por lo que cientos de proyectos se vieron afectados, perdiendo aquellas pruebas que delataban la existencia de lo que una vez fueron, quedando en el olvido y perdurando en la memoria de pocos.

En mi objetivo por honrar lo que alguna vez fueron ambiciones ajenas y recordar esa esencia que nos ha complacido, con el tiempo he preservado cientos de estos recuerdos, gracias a mi obsesión compulsiva de guardar scans de estos proyectos por mi admiración.
¡Se ha recopilado más de
1,600 scans!
(Scans publicadas entre el 2010-2016)

¡Descarga la galería completa!
https://www.mediafire.com/file/aqs4syxlb7eoq4d/Gallery.rar/file

(Esta galería muestra una retrospectiva sobre la apariencia de diversos proyectos cuando aún estaban en desarrollo)
Pokémon - Light Platinum
Pretendía ser una mejora de la primera versión que se publicó, pero se optó por rehacer nuevamente el juego.
Como extra, también se puede ver avances que nunca se incluyeron en el producto final.

Digimon Hackrom
También se encuentran grandiosos proyectos que nunca vieron la luz, pero destacaban por su asombroso apartado gráfico.
Se trata de un homenaje a todas esas personas que alguna vez soñaron con crear su propio mundo utilizando el medio del Romhacking.
Recordar esos momentos que alguna vez vivieron en este mundo, remembrar esos momentos que vivimos en el camino.
No reconozco los juegos porq es una época ajena a mi, pero es un tesoro que tengas todo eso. Tabn se te debe la preservación de más 80 hacks primigenios. Muchas gracias