Registrarse

[Fire Red] 27/9/2024: PROGRESO HOENN 60% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Gotrek00

Pequeño saltamontes
Hola, estoy en la cueva del lago furia y no puedo coger las pokeballs que me voy encontrando por el camino porque se me congela el juego (esto es lo de menos). Cuando llego al final y termino el combate contra el abuelete resulta que tambien se me congela y no puedo seguir con la historia. ¿que puedo hacer para solucionar esto?
Eso me ha pasado a mí, y sucede después de capturar a shibirefugu (la pokedex se vuelve loca y no pone su foto, sino un "?".
A partir de ahí, no puedes recoger nada y se crashea si usas algún objeto (me ha pasado con el repelente).
Si no capturas a shibirefugu, todo va bien.
 

Rodrigo293

Pequeño saltamontes
@Dragonsden amigo tienes un serio problemas con las formas de hisui, galar, aloha etc, cuando le pones la piedra sagrada, y los cambias, ya no puedes enseñarle ataques que se supone que deberian de aprender. Typlosion de hisui y Samurott de hisui son un ejemplo son un ejemplo, sin mencionar kleavor no puede aprender ataques de roca.
Un abrazo hermano esperamos tu actualizacion
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Te entiendo perfectamente, y yo también me he criado en tiempos en los que los juegos eran menos adaptados. Empecé de pequeño con pokémon oro y me he jugado todos hasta séptima generación, pero claro, en esos tiempos de colegio e instituto se tiene mucho más tiempo y la verdad es que el poco que tengo ahora no quiero emplearlo en subir de nivel a mi equipo en la hierba alta.

Seguramente sea culpa mía no levear bien, aunque diría que he ido haciendo todos los combates posibles, pero tampoco veo de más dar esa facilidad de manera más amigable para aquellos que no disponen del tiempo necesario para jugar tanto y no quieran perderlo subiendo de nivel a pulso o simplemente porque no quieran luchar contra todos los entrenadores y quieran ir un poco más a lo importante, como por ejemplo la ruta que hay a la derecha de Ciudad Fucsia, en donde hay muchos entrenadores.

Simplemente me ha llamado la atención que con el tiempo que se ha debido emplear en hacer este juego, porque me parece una locura la cantidad de detalle que tiene, no haya algo tan simple como la posibilidad de poder subir a tu equipo de nivel de manera rápida y sencilla, pues ahí no hay dificultad ninguna, es solo tener tiempo y paciencia.

También he visto algunos juegos en los que ponen un level cap, aunque los que he visto se han regido por los líderes de gimnasio y este juego es diferente en ello, pero no sé, tal vez se pueda poner un level cap en función de la siguiente lucha importante contra alguien de más rango que no sean los súbditos de x sitio o entrenadores de ruta.

Solo quería dar mi opinión al respecto en ese aspecto del juego. Pido disculpas si algún creador se lo ha podido tomar como un ataque o algo parecido, que es probable que se haya podido entender así de primeras por mis palabras.

Y de paso, ya que parece que tú eres uno de los creadores, pues darte las gracias por semejante título. No me quiero ni imaginar la de tiempo que has tenido que emplear en hacerlo, porque está a la altura de los juegos originales, y no exagero cuando pienso que supera a muchos títulos de la saga. Es una locura el nivel de este juego, porque diría que es el mejor hack room que he visto, aunque sea nuevo en este mundillo, pero es que me parece espectacular. Me está encantando cómo avanza el juego y la historia es un 10. Me tiene muy enganchado cómo comparte linealidad con la original de Rojo, pero desde el punto de vista Rocket, con Giovanni haciéndose el tonto para que la gente se confíe y demás.
El no es uno de los desarrolladores el es la mente maestra tras semejante juegazo el q se le ocurrió hacer semejante pedazo de hackroom para q seres mortales como tú o yo disfrutaremos de semejante obra maestra, de la 8va maravilla del mundo

PD: Sigo pensando en q los caramelos raros son innecesarios xq yo a pesar de ser un niñato de 14 años vivo en Cuba y paso mucho trabajo ayudando a mis padres en la casa, con mis cosas de la escuela, y mis proyectos personales(estoy aprendiemdo a programar no solo para hacer juegos sencillos si no tambien llegar a la altura de la barrera q me esta dejando @Dragonsden con los hackrooms)tampoco le dedico mucho tiempo al juego e incluso me paso semanas sin tocarlo y eso no me ha impedido elevar de nivel a mis pokes w tu seas un vago y el poco tipo q le dedicas al juego te moleste estar al nivel q te exige el juego o simplemente no sepas jugar es uma cosa y otra muy distinta es q el juego tenga q darte los caramelitos para q el compañerito le facilite el juego
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
El no es uno de los desarrolladores el es la mente maestra tras semejante juegazo el q se le ocurrió hacer semejante pedazo de hackroom para q seres mortales como tú o yo disfrutaremos de semejante obra maestra, de la 8va maravilla del mundo

PD: Sigo pensando en q los caramelos raros son innecesarios xq yo a pesar de ser un niñato de 14 años vivo en Cuba y paso mucho trabajo ayudando a mis padres en la casa, con mis cosas de la escuela, y mis proyectos personales(estoy aprendiemdo a programar no solo para hacer juegos sencillos si no tambien llegar a la altura de la barrera q me esta dejando @Dragonsden con los hackrooms)tampoco le dedico mucho tiempo al juego e incluso me paso semanas sin tocarlo y eso no me ha impedido elevar de nivel a mis pokes w tu seas un vago y el poco tipo q le dedicas al juego te moleste estar al nivel q te exige el juego o simplemente no sepas jugar es uma cosa y otra muy distinta es q el juego tenga q darte los caramelitos para q el compañerito le facilite el juego
Ademas eso lleva una cantidad de curro q te cagas es más solo poner un diálogo se puede llevar casi 20 lines del scrip imagina cuantos millones de scrips q tiene el juego ahora mismo, como dije en el comentario pasado yo estoy aprendiendo a programar y los lenguajes no son nada faciles de aprender y para colmo tenes q fijarte hasta en la mas minima coma o mayudcula no podes escribir como quiera y tu te vienes a quejar de q "hay no puedo pasarme el juego sin caramelos infinito" si queres xarmelos infinitos ten los huevos de arriesgarte a perder tu partida u obtener un huevo malo por los cheats dale, deja de poner a trabajar a los demas y ponte a levlear sin quejarte q yo mira cuantas horas le he puedto al juego llevo casi un año jugando entre las semanas q he tenido q abandonar el juego y las q me he pasado jugando y para colmo ni siquiera he pasado lo del zapdos-p
 

Adjuntos

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Ademas eso lleva una cantidad de curro q te cagas es más solo poner un diálogo se puede llevar casi 20 lines del scrip imagina cuantos millones de scrips q tiene el juego ahora mismo, como dije en el comentario pasado yo estoy aprendiendo a programar y los lenguajes no son nada faciles de aprender y para colmo tenes q fijarte hasta en la mas minima coma o mayudcula no podes escribir como quiera y tu te vienes a quejar de q "hay no puedo pasarme el juego sin caramelos infinito" si queres xarmelos infinitos ten los huevos de arriesgarte a perder tu partida u obtener un huevo malo por los cheats dale, deja de poner a trabajar a los demas y ponte a levlear sin quejarte q yo mira cuantas horas le he puedto al juego llevo casi un año jugando entre las semanas q he tenido q abandonar el juego y las q me he pasado jugando y para colmo ni siquiera he pasado lo del zapdos-p
Y para finalizar disculpame es q a veces me estreso cuando la gente quiere comodidades q la verdad no le hacen faltan al juego xq para colmo poner los caramelos implicaría romper el equilibrio q de por si ya han logrado con un esfuerzo q no te debes ni imaginar, y nuevamente te pido mis mas sinceras disculpas si te molesto algun comentario q halla podido hacer en esta ola de funa hacia tu persona🙂
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Ademas eso lleva una cantidad de curro q te cagas es más solo poner un diálogo se puede llevar casi 20 lines del scrip imagina cuantos millones de scrips q tiene el juego ahora mismo, como dije en el comentario pasado yo estoy aprendiendo a programar y los lenguajes no son nada faciles de aprender y para colmo tenes q fijarte hasta en la mas minima coma o mayudcula no podes escribir como quiera y tu te vienes a quejar de q "hay no puedo pasarme el juego sin caramelos infinito" si queres xarmelos infinitos ten los huevos de arriesgarte a perder tu partida u obtener un huevo malo por los cheats dale, deja de poner a trabajar a los demas y ponte a levlear sin quejarte q yo mira cuantas horas le he puedto al juego llevo casi un año jugando entre las semanas q he tenido q abandonar el juego y las q me he pasado jugando y para colmo ni siquiera he pasado lo del zapdos-p
Y todo ese tiempo en vel X3 o X4 no recuerdo cual
 

Maxrhi

Usuario habitual
El no es uno de los desarrolladores el es la mente maestra tras semejante juegazo el q se le ocurrió hacer semejante pedazo de hackroom para q seres mortales como tú o yo disfrutaremos de semejante obra maestra, de la 8va maravilla del mundo

PD: Sigo pensando en q los caramelos raros son innecesarios xq yo a pesar de ser un niñato de 14 años vivo en Cuba y paso mucho trabajo ayudando a mis padres en la casa, con mis cosas de la escuela, y mis proyectos personales(estoy aprendiemdo a programar no solo para hacer juegos sencillos si no tambien llegar a la altura de la barrera q me esta dejando @Dragonsden con los hackrooms)tampoco le dedico mucho tiempo al juego e incluso me paso semanas sin tocarlo y eso no me ha impedido elevar de nivel a mis pokes w tu seas un vago y el poco tipo q le dedicas al juego te moleste estar al nivel q te exige el juego o simplemente no sepas jugar es uma cosa y otra muy distinta es q el juego tenga q darte los caramelitos para q el compañerito le facilite el juego
no mames wey también soy cubano🇨🇺
 

Maxrhi

Usuario habitual
Ademas eso lleva una cantidad de curro q te cagas es más solo poner un diálogo se puede llevar casi 20 lines del scrip imagina cuantos millones de scrips q tiene el juego ahora mismo, como dije en el comentario pasado yo estoy aprendiendo a programar y los lenguajes no son nada faciles de aprender y para colmo tenes q fijarte hasta en la mas minima coma o mayudcula no podes escribir como quiera y tu te vienes a quejar de q "hay no puedo pasarme el juego sin caramelos infinito" si queres xarmelos infinitos ten los huevos de arriesgarte a perder tu partida u obtener un huevo malo por los cheats dale, deja de poner a trabajar a los demas y ponte a levlear sin quejarte q yo mira cuantas horas le he puedto al juego llevo casi un año jugando entre las semanas q he tenido q abandonar el juego y las q me he pasado jugando y para colmo ni siquiera he pasado lo del zapdos-p
Hay cheat en el menú secreto del juego con los que no expones tú partida🤣
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Una pregunta una vez q hayas vendido al jefe de la torre dun q hay q hacer para terminar la misión de la ruta 47? Y una vez haberle pateado el c*lo a los de devon q tengo q hacer para terminar la misión del lago de la furia? Ya fui a ver a Giovanni y no me dijo nada o es q tengo q terminarlas las tres?
 

LewynCollins

Aprendiz de leyenda
Una pregunta una vez q hayas vendido al jefe de la torre dun q hay q hacer para terminar la misión de la ruta 47? Y una vez haberle pateado el c*lo a los de devon q tengo q hacer para terminar la misión del lago de la furia? Ya fui a ver a Giovanni y no me dijo nada o es q tengo q terminarlas las tres?
Bueno para empezar quizá deberías leer los diálogos del juego, que te dicen exactamente lo que tienes que hacer en cada momento. Dicho esto, cuando derrotas al Maestro Dun, Eusine te dice que vayas a hablar con él a su casa, así que haz eso.
 

VillaR

Usuario de plata
Soy el que creó el juego sí.

Al final, la propia dificultad se mantiene coherente con la historia que se cuenta, y de hecho varios npcs hacen referencia a los niveles y demas.

Para la próxima versión es posible que se haga algo para facilitar el leveo, tratando de mantenerse coherentes a los demás. Sin sancionar el entreno de más (cómo se hace con el level cap que da experiencia 0 a partir de cierto punto), pero tampoco hacer que te dispare el nivel, al tiempo que se tenga la opción de ser competitivo con menos tiempo del que ahora se requiere.

Veremos cómo se da.
 

VillaR

Usuario de plata
Soy el que creó el juego sí.

Al final, la propia dificultad se mantiene coherente con la historia que se cuenta, y de hecho varios npcs hacen referencia a los niveles y demas.

Para la próxima versión es posible que se haga algo para facilitar el leveo, tratando de mantenerse coherentes a los demás. Sin sancionar el entreno de más (cómo se hace con el level cap que da experiencia 0 a partir de cierto punto), pero tampoco hacer que te dispare el nivel, al tiempo que se tenga la opción de ser competitivo con menos tiempo del que ahora se requiere.

Veremos cómo se da.

Me preguntaba actualmente donde puedo conseguir la mt puño hielo, disculpe que cite este mensaje, pero soy nuevo y no se co.o comentar por si solo jaja
 

Maxrhi

Usuario habitual
Hola @Dragonsden tengo una idea para un pokemon, sería una especie de golbat más redondo tipo eléctrico y volador, sería una evolución alterna de zubat
Nombre:electbat
Color base:naranja
Hab: adaptabilidad
Stats:los de tu decisión pero ten en cuenta que este es atacante especial
Descripción del aspecto:redondo,su cuerpo es naranja,alas y orejas amarillas,y un cuerno morado(ya que podrá seguir usando ataques tipo veneno)
Obtención:misión principal en la central eléctrical en la cual antes de ir a hoenn para tu próximo ascenso te avisan de que un zubat sufrió una transformación al interectuar directamente con el generador de la central eléctrica,y ahí lo atrapas
Descripción de la Pokedex:este Pokémon posee aún sus poderes venenosos y un gran poder eléctrico sobrepasando a zapdos primigenio por mucho,con sus descargas eléctricas es capaz de alimentar a kanto y jhoto a la vez sin esfuerzo este Pokémon parece tener más potencial...
Me haría mucha emoción que agregaras esto
 
Última edición:

Maxrhi

Usuario habitual
Por favor a
Hola @Dragonsden tengo una idea para un pokemon, sería una especie de golbat más redondo tipo eléctrico y volador, sería una evolución alterna de zubat
Nombre:electbat
Color base:naranja
Hab: adaptabilidad
Stats:los de tu decisión pero ten en cuenta que este es atacante especial
Descripción del aspecto:redondo,su cuerpo es naranja,alas y orejas amarillas,y un cuerno morado(ya que podrá seguir usando ataques tipo veneno)
Obtención:misión principal en la central eléctrical en la cual antes de ir a hoenn para tu próximo ascenso te avisan de que un zubat sufrió una transformación al interectuar directamente con el generador de la central eléctrica,y ahí lo atrapas
Descripción de la Pokedex:este Pokémon posee aún sus poderes venenosos y un gran poder eléctrico sobrepasando a zapdos primigenio por mucho,con sus descargas eléctricas es capaz de alimentar a kanto y jhoto a la vez sin esfuerzo este Pokémon parece tener más potencial...
Me haría mucha emoción que agregaras esto
Ayúdenme a que se haga realidad 🥺🥲
 
Arriba