Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

FCamilo

Usuario de bronce
... Copio y pego:
Hola, tengo un reporte para hacer, que no se si se puede solucionar.Cuando yo abro pokemon rocket edition lo juego un rato y luego toco guardar, aparece guardando luego me vuelvo a unir y me puedo volver a unir, pero cuando apago la computadora, la prendo y entro a jugar me aparece nuevo juego como si no hubiera jugado.Si alguien me puede decir una solucion lo agradeceria ya que como dije no puedo jugar tranquilo porque no puedo apagar la compu.Juego en visualvoyadbance

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Tengo una duda, no si llevar a Houndoom o a Charizard y a que agua llevar entre Gyarados, Blastoise y Cloyster en el equipo, acompañando a Beedrill, Venusaur, Nidoking y Golbat

FCamilo

Usuario de bronce
Tengo una duda, no si llevar a Houndoom o a Charizard y a que agua llevar entre Gyarados, Blastoise y Cloyster en el equipo, acompañando a Beedrill, Venusaur, Nidoking y Golbat
Mi recomendación: De acuerdo a la descripción de su Equipo Pokémon, he de suponer que planea superar la primera Liga (Kanto). Por lo que no le voy a preguntar a qué Pokémon le va a equipar la Mega-piedra.
1. Houndoom ó a Charizard:
- Charizard posee debilidad x4 a los movimientos tipo Roca, pero posee acceso a algunos Movimientos tipo Dragón.
- Houndoom posee inmunidad al tipo Psíquico. Pero yo, no le pondría movimientos tipo Fuego (Conteo, Juego Sucio, Maquinación, Pulso Umbrío, EVs en Ataque Especial y Velocidad)
2. Gyarados, Blastoise ó Cloyster
- Los tres con acceso a Movimientos de Ataque Especial tipo Hielo.
- Gyarados y Cloyster presentan mejores resistencias debido a la combinación de tipos.
- Gyarados posee el tipo Dragón.
- Pero, a pesar de poder adquirir el objeto Escama Roja (+30% en Defensa y Defensa Especial) en la primera batalla contra Lance, Cloyster equipado con un Chaleco de Asalto podría ser una mejor opción al poseer una mayor Defensa y Ataque Especial que Gyarados con EVs en el STAT Defensa.