Micolo
Autista de creatividad ilimitada
Si, me refería a ese menú(Si hablamos de Menú Secreto) Los que tienen género, sí. Se decide antes de elegir movimientos.
Si, me refería a ese menú(Si hablamos de Menú Secreto) Los que tienen género, sí. Se decide antes de elegir movimientos.
Hola, tengo un reporte para hacer, que no se si se puede solucionar.Cuando yo abro pokemon rocket edition lo juego un rato y luego toco guardar, aparece guardando luego me vuelvo a unir y me puedo volver a unir, pero cuando apago la computadora, la prendo y entro a jugar me aparece nuevo juego como si no hubiera jugado.Si alguien me puede decir una solucion lo agradeceria ya que como dije no puedo jugar tranquilo porque no puedo apagar la compu.Juego en visualvoyadbance
Aunque no se cómo es en PC pero en celular la partida se guarda en imágenes y si tienes una aplicación o programa que borra archivos es común que borre los guardados de gba... Copio y pego:
ThiaguchoPaiAunque no se cómo es en PC pero en celular la partida se guarda en imágenes y si tienes una aplicación o programa que borra archivos es común que borre los guardados de gba
Hay que hablar primero con el científico, al interior del Centro de Investigación de las Ruinas Alfa: Tomando la entrada hacia el Sur por la Ruta 36, ó hacia el Oeste por la Ruta 32 (Ambas entradas tienen casetas)Está misión como se activa? ...
Bro bro ¿Hay continuidad despues de que andra y el protagonista derrotan a giovani y oak al final?
La segunda parte de Hoenn se reserva para futuras, futuras versiones.Ya lo hice pero me quede con ganas de más, en hoenn poder entrar a arrecipolis y capturar un milotic o poder ir ala liga pokemon
Feebas se captura surfeando en Isla Origen, Archi7. La entrada es por el Sureste en Isla Sétima, luego de cruzar el pasadizo de la última recámara de las Ruinas Sete. Le recomiendo el uso del movimiento Dulce Aroma.Ya lo hice pero me quede con ganas de ... capturar un milotic...
Mi recomendación: De acuerdo a la descripción de su Equipo Pokémon, he de suponer que planea superar la primera Liga (Kanto). Por lo que no le voy a preguntar a qué Pokémon le va a equipar la Mega-piedra.Tengo una duda, no si llevar a Houndoom o a Charizard y a que agua llevar entre Gyarados, Blastoise y Cloyster en el equipo, acompañando a Beedrill, Venusaur, Nidoking y Golbat
Voy por Silph, no por la liga.Mi recomendación: De acuerdo a la descripción de su Equipo Pokémon, he de suponer que planea superar la primera Liga (Kanto).