Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

[Unity Engine] [3DS] Pokémon Snap 3DS - New Nintendo 3DS - ESP/ENG/IT/FR/PT/DE/JAP - beta v0.3.3

CALENTADASTCG

Usuario de oro
Miembro del equipo
Redactor/a
Justo este año hice video a modo de tributo porque me pareció una locura tú juego ( en la época que lo mandaste) y ahora sacas una nueva versión, de locos .
¿Que cambio trae la nueva beta?

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Justo este año hice video a modo de tributo porque me pareció una locura tú juego ( en la época que lo mandaste) y ahora sacas una nueva versión, de locos .
¿Que cambio trae la nueva beta?
Este es una recreación de cero pensada para la N3DS que no tiene que ver con el que hice en 2017-2018. De momento solo tengo implementado el primer nivel y las mecánicas del original (desde pester, manzana y flauta hasta camera check/oak check y album + report). Como he mencionado anteriormente, si consigo contactar con el chico que hace videos de rutas custom y quiere colaborar, mi idea es implementar sus niveles en el juego (que tiene variantes del original bastante chulas). Si no, recrear el juego de N64 a mi manera y meterle alguna cosilla tipo más Pokémon y demás.

Última edición:

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Vale, tenía puesto fixedDPI a 30 y por eso se ve minúsculo. Subo versión corregida. No se va a a ver a escala completa porque mantiene el aspect de 3DS pero si mas grande x) El DPAD on-screen puede estar algo buggeado asi que lo recomendable sería desactivarlos con el de la esquina superior derecha y jugar con mando.
Acabo de probarlo y ya funciona, pero se ve cortado por los laterales y tampoco funciona la selección de idiomas, ni la desactivación del giroscopio en el menú de opciones.

¿Sería viable ponerlo en posición horizontal para ver si esto puede solucionar el problema de la pantalla? O si no, reducirle la escala.

Manurocker95

Miembro insignia
Acabo de probarlo y ya funciona, pero se ve cortado por los laterales y tampoco funciona la selección de idiomas, ni la desactivación del giroscopio en el menú de opciones.

¿Sería viable ponerlo en posición horizontal para ver si esto puede solucionar el problema de la pantalla? O si no, reducirle la escala.
Es que depende mucho del tamaño de pantalla y mi script que simula el touch de 3DS va regular si cambias el tamaño. Tendría que seguir probando o adaptar todos los menús para que se adaptaran a 1 sola pantalla a costa de perder eso, las dos pantallas.

Manurocker95

Miembro insignia
Changelog de la v0.3.3:

- He creado un nuevo shader que utiliza los colores de vértices como se hacía en N64, queda más parecido al original. En N3DS da algún problema en la propiedad de emisión intuyo que por el cálculo de luces. Queda algo así:

Esto permitirá que las siguientes rutas se vean correctamente. En vez de:

HIsLbF-XwAA-ESc.jpg

Se verá:

HIsMEUTXAAA3ZK0.jpg

Siendo más parecido al original de N64:

HIsMKE4XQAAXeFn.jpg

1779218070742.png

- Se corrigen varios materiales del ZERO-ONE así como de varios Pokémon utilizando el nuevo shader: Doduo, Snorlax, Kangaskhan, Pidgey, Eevee, Meowth ya no deberían ensombrecerse dependiendo de su posición en el espacio o frame de la animación.

- Se fixea cursor visible después de recontinuar un diálogo al pedirle a Oak que repita lo que ha dicho.

- Se fuerza a 30 fps durante la ruta para mantener el framerate más estable en retail, así como se fuerza el triple buffer.

- Se corrige fix de Pidgey que aparece al final de la ruta.

- Se eliminan los datos de luz bakeada de todas las escenas y se fuerza a no tener Skybox para evitar las drawcall.

- Se fixea (no disponible aún) el golpe de pesterball o manzana mientras se estaba ejecutando animación de Flauta en un Pokémon.

- Se fixea bug que bajaba el volumen del BGM al hacer 2 crossfade seguidos por cancelar la corrutina sin mantener el volumen final.

- Se fixea que no se guarde la configuración de usar el giroscopio al empezar una nueva partida.

Última edición:

Manurocker95

Miembro insignia
Me he hecho un vertex color painter para fakear las sombras en 3DS

Y un UV editor para editar las UV en Unity 5 sin sacar los modelos a Blender. Con esto ya tengo a Lapras más o menos fixeado: