Justo este año hice video a modo de tributo porque me pareció una locura tú juego ( en la época que lo mandaste) y ahora sacas una nueva versión, de locos .
¿Que cambio trae la nueva beta?
¡Atención!
¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!
¿Todavia no viste su trailer?
Este es una recreación de cero pensada para la N3DS que no tiene que ver con el que hice en 2017-2018. De momento solo tengo implementado el primer nivel y las mecánicas del original (desde pester, manzana y flauta hasta camera check/oak check y album + report). Como he mencionado anteriormente, si consigo contactar con el chico que hace videos de rutas custom y quiere colaborar, mi idea es implementar sus niveles en el juego (que tiene variantes del original bastante chulas). Si no, recrear el juego de N64 a mi manera y meterle alguna cosilla tipo más Pokémon y demás.Justo este año hice video a modo de tributo porque me pareció una locura tú juego ( en la época que lo mandaste) y ahora sacas una nueva versión, de locos .
Acabo de probarlo y ya funciona, pero se ve cortado por los laterales y tampoco funciona la selección de idiomas, ni la desactivación del giroscopio en el menú de opciones.Vale, tenía puesto fixedDPI a 30 y por eso se ve minúsculo. Subo versión corregida. No se va a a ver a escala completa porque mantiene el aspect de 3DS pero si mas grande x) El DPAD on-screen puede estar algo buggeado asi que lo recomendable sería desactivarlos con el de la esquina superior derecha y jugar con mando.
Es que depende mucho del tamaño de pantalla y mi script que simula el touch de 3DS va regular si cambias el tamaño. Tendría que seguir probando o adaptar todos los menús para que se adaptaran a 1 sola pantalla a costa de perder eso, las dos pantallas.Acabo de probarlo y ya funciona, pero se ve cortado por los laterales y tampoco funciona la selección de idiomas, ni la desactivación del giroscopio en el menú de opciones.
¿Sería viable ponerlo en posición horizontal para ver si esto puede solucionar el problema de la pantalla? O si no, reducirle la escala.