Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

[Sprite] Proyecto/Reto de Iconos Pokémon Estilo 3DS para la GBA: Dia 5

Axel_CodeInfinity

Pokémon Eternal Bond
Bueno, como ando aburrido, hare este mini proyecto de iconos estilo 3DS de Pokémon hasta que salga la 10ma generación, tengo en mente hacer 2 iconos por dia aunque eso puede variar dependiendo de como me sienta xd

la cosa es que al final del reto subire todos los iconos que haga junto a sus second frame, cabe aclarar que estaran hechos para GBA, puede que use paletas del pokeemerald expansion para los iconos pero tratare de que al final del reto, los iconos que usan paletas de pokeemerald expansion sean compatibles para aquellos que no lo usan o son de binario, no sé si a alguien le gustara mis iconos pero intentare que sean decentes, en su mayoria usare de guia los iconos de la 9 gen que hizo Ezerart.

Icons_Axel_CodeInfinity.png

(se ira actualizando y expandiendo con el tiempo.)
ahora, si ven que si un dia dejo de subir los iconos, haganme spam para que se me quite la flojera xd

Última edición:

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Los dos primeros pintan muy bien, esa persona tiene mucho talento y adaptarlos no es un trabajo fácil, así que pienso que serán muy útiles.

Axel_CodeInfinity

Pokémon Eternal Bond
Los dos primeros pintan muy bien, esa persona tiene mucho talento y adaptarlos no es un trabajo fácil, así que pienso que serán muy útiles.
Será complicado hacer de cero más de 1500 iconos pero al menos usando de guia como están hechos los iconos que Ezerart hizo de los pokemons de la 9na generación en adelante, supongo que será algo más sencillo.

Axel_CodeInfinity

Pokémon Eternal Bond
Dia 2:
Venusaur y charmander terminados xd

tal vez los vaya cambiando a medida que avance con el reto pero por hoy, asi quedan estos dos xd

(Post principal actualizado).

psdt: todos los iconos son hechos por mi desde cero si es que alguien los agarra para algo, porfavor dar creditos :p

Axel_CodeInfinity

Pokémon Eternal Bond
Día 3:
Continuando con el reto propuesto, hoy les traigo a Charmeleon y a Charizard más un sutil cambio en Charmander y Bulbasaur, puede que tambien conforme avance el reto haga pequeños arreglos a iconos que ya haya hecho y por su puesto, estoy abierto a cualquier feedback que puedan darme, esto es todo por hoy asi que nos vemos mañana si es que sigo vivo :p

(Post principal actualizado, creo).
psdt: lo mismo que el dia anterior, si se usan los iconos que hago, por favor, denme creditos, estoy perdiendo mi salud mental con esto 🥀🥀🥀

M_Alighieri

Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Me encanta el nivel de detalle que les estás dando hasta ahora a pesar de la limitación de color, se ven adorables.

Eso sí, quizás trastee un poco con el ojo de Bulbasaur, lo baje un poco y te muestre el resultado, quizás esté colocado demasiado alto comparado con el resto de la línea evolutiva.

Axel_CodeInfinity

Pokémon Eternal Bond
Día 4:
Epa por poco no la cuento, hoy tenia pensado traerles 4 iconos ya que estaba motivado pero pasaron cosas y ya solo traje 3, mañana si puedo traere el 4to que tenia pensado hacer pero por hoy, cumplo un dia más con el reto autopropuesto, en esta ocasión les traigo la linea completa de squirtle y pequeños fix sugeridos para bulbasaur, esto es todo por hoy ya nos vemos mañana con una nueva tanda de iconos.

(Todos los iconos son hechos por mi desde cero).

psdt: me tarde mucho con el blastoise y planeo seguir retocando la linea de squirtle pero por ahora quedaran asi,estoy abierto a feedbacks y como ya dije antes, si alguien llega a usar mi trabajo, favor de dar creditos :p

M_Alighieri

Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Caray, Bulbasaur se ve mucho mejor, sí que había dado en el clavo. Fíjate, había intentado hacer lo mismo con Blastoise, pero para él sí que parece que el ojo está más arriba y cerca de las orejas.

Eso sí, quizás probaría a colocar el ojo de Squirtle un píxel más hacia la izquierda, creo que queda demasiado espacio entre cada ojo, aunque me he llevado un rato comparando para ver qué opción de las dos encajaría más.

Se ven preciosos, enhorabuena.

AlanVenator

Usuario Inusual
Te están quedando brutales, enhorabuena sigue así! Pero si un día necesitas descansar del reto, no pasa nada. Tampoco se trata de que pierdas tu salud mental. Estaré pendiente de los avances.

Axel_CodeInfinity

Pokémon Eternal Bond
Día 5:
Epa, hoy estuve productivo, asi que me lance de una a terminar con toda la linea de caterpie, aun podrian haber cosas por arreglar pero ahi esta, recuerden que estoy abierto a feedbacks sobre los iconos y asi el producto final del reto tenga mayor calidad o eso espero, hice un pequeño fix en la paleta de charmeleon y en el ojo de squirtle, sinceramente siento que caterpie y su linea estan algo grandes pero me gustan como quedaron, con esto dicho, hasta aqui llega el día 5, nos vemos mañana con la linea evolutiva siguiente, oño xd.

1779582828395.png

(Post principal actualizado y todos los iconos son hechos por mi, desde cero).

psdt: ya se saben lo que pienso sobre los creditos pero aqui dejo de nota que mi orden en los iconos es más que nada númerico y por región, esta plantilla solo tendra hasta Mew, luego hare una plantilla a parte para cada generación.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Muy buenos y bonitos!!

Te recomendaría bajarle en 1 la posición de los colmillos del butterfree, y las proporciones cabeza/cuerpo de charmander y charmeleon se ven raras, por lo demás, están increíbles!

Ojalá tenerlos todos terminados y poder usarlos en pokeemerald! ¿Has pensado en si les harás frame de animación cuando termines todas las planchas?

Erkey830

Fuck off!
Miembro del equipo
Moderador/a
Muy buenos y bonitos!!

Te recomendaría bajarle en 1 la posición de los colmillos del butterfree, y las proporciones cabeza/cuerpo de charmander y charmeleon se ven raras, por lo demás, están increíbles!

Ojalá tenerlos todos terminados y poder usarlos en pokeemerald! ¿Has pensado en si les harás frame de animación cuando termines todas las planchas?
Concuerdo con Kaktus! Pintan muy chulos por lo demas Axel!

M_Alighieri

Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
La observación que hizo el compañero sobre Butterfree es buena, quizás un pequeño retoque le sentaría bien.

De todas formas, te quedó genial la línea de Caterpie, enhorabuena.