Registrarse

[Sprite] (Solicitud) Sprite de los 39 Pokémon beta descartados en el estilo de rojo fuego

sebas00000

Usuario de oro
Estoy empezando en hacer un hackrom inicial tengo una idea sobre hacer mi primer proyecto básicamente hacer una kanto expandida y bonita en vez la kanto con los caminos inseguros que conectan las ciudades
Para mí primer proyecto quiero hacer algo diferente que el hackrom genérico de añadir mil mecánica y todo los Pokémon
Quiero usar los Pokémon beta para ser más original
Alguien sabe cómo puedo conseguir esos Sprite o los debo de hacer desde cero

Espeon96

Usuario de plata
Hola! Pues depende de cada Sprite que quieras poner si lo tienes que hacer tú mismo o no.

En este enlace tienes algunos [link]

Los que no estén y necesites, los puedes hacer tú mismo revoloteando los sprites beta. Si necesitas ayuda con eso, puedes escribirme por privado, puedo ayudarte con alguno.

Saludos y suerte con el hackrom! Tienes pensado hacerlo para GBA?

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
¡Hola! Cuéntanos un poco más sobre esos Pokémon beta, ¿de qué juegos y qué año aproximado serían?

Ten en cuenta que los hay en los desarrollos de múltiples generaciones, algunos incluso tienen varias revisiones.

sebas00000

Usuario de oro
Mi idea es añadir los 39 Pokémon Pokémon y algunos xque nunca salieron a la luz de la primera generación
Por ejemplo gorochu o guardia o conceptos que nunca salieron sería como ésta imagen de Pokémon beta
Perdón por la calidad

Adjuntos

sebas00000

Usuario de oro
Si lo pienso hacer el GBA estoy usando hex Maniac avance y ahora estoy haciendo una lista de cambios de movimiento y estadísticas para que puedas usar a todos sin problema de ser demasiado débiles

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Creo que te sería algo más fácil usar decompilación que binario para el proyecto

Gorochu y Guardia, aparte de otros beta, están en el Team Rocket Edition, a lo mejor Dragonsden podría dejarte los que busques

sebas00000

Usuario de oro
Tengo algunos eso lo más me preocupa además pienso hacer Sprite propio para Pokémon modificados como los Pokémon experimento de Pokémon team rocket edition
Pues en mi hackroom el team rocket es mucho más poderoso que lo aparenta

Adjuntos

sebas00000

Usuario de oro
Pienso hacer los Pokémon beta de sólo en la región de kanto y los Pokémon beta de Johto serán de otro hackroom de jhoto si me animo

Sobre lo de cambiar de decompilado que diferencia hay entre la modificación con el decompilado y el binario

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Pienso hacer los Pokémon beta de sólo en la región de kanto y los Pokémon beta de Johto serán de otro hackroom de jhoto si me animo

Sobre lo de cambiar de decompilado que diferencia hay entre la modificación con el decompilado y el binario
Decompilación es la base usada actualmente para hackrom, un error en binario te obligaría a hacer todo lo hecho de nuevo porque tocas la rom en si, mientras que en decompilación todo por código y puedes hacer y deshacer las veces que necesites, para más información mira el tema correspondiente en el subforo de Rom hacking