KurussuVX Usuario de plata Ayer a las 18:02 #21 Me uno para Fakemon y recolor PD : soy nuevo en esto. . . No sé que significa diseño X Ni el Y ni el Z. . . , Cómo se entregarán los diseños (por discord?)
Me uno para Fakemon y recolor PD : soy nuevo en esto. . . No sé que significa diseño X Ni el Y ni el Z. . . , Cómo se entregarán los diseños (por discord?)
M_Alighieri Dirigente Total del Imperio Kaktiácero Miembro del equipo Redactor/a Miembro de honor Ayer a las 22:39 #22 KurussuVX dijo: Me uno para Fakemon y recolor PD : soy nuevo en esto. . . No sé que significa diseño X Ni el Y ni el Z. . . , Cómo se entregarán los diseños (por discord?) Hacer clic para expandir... La entrega de diseños se hace a @CALENTADASTCG por mensaje directo, nunca en público, tienes un ejemplo de cada diseño, junto con su descripción, en el mensaje principal del tema. ¡Buena suerte!
KurussuVX dijo: Me uno para Fakemon y recolor PD : soy nuevo en esto. . . No sé que significa diseño X Ni el Y ni el Z. . . , Cómo se entregarán los diseños (por discord?) Hacer clic para expandir... La entrega de diseños se hace a @CALENTADASTCG por mensaje directo, nunca en público, tienes un ejemplo de cada diseño, junto con su descripción, en el mensaje principal del tema. ¡Buena suerte!
Manurocker95 Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev Miembro insignia Ayer a las 23:12 #23 Aprovecho para decir que participo en Revamp también Así que participo en: - Scratch - Fakemon - GBC - Revamp
Aprovecho para decir que participo en Revamp también Así que participo en: - Scratch - Fakemon - GBC - Revamp