victor5324
Usuario de oro
Pizza boyAlguna recomendación de emulador para Android?
Pizza boyAlguna recomendación de emulador para Android?
Howdy hi pues el Sentret que me toco a mi tiene Fuga, y el Zubat que me toco es miedoso ya que cada ratao se asusta y le vajan los valoresVaya nerfeo le ha dado @Dragonsden a Furret quitándole Intrépido por Pelaje Recio, en lugar de Fuga que es más inútil.
Crobat vínculo podría haber recibido Potencia, Adaptable o Alas Vendaval en lugar de Cromolente y así equilibrar un poco que el de Andra tenga Garra Dura.
Howdy hi Pizza Boy no me funciona en la tableta, a saber porque no funciona, pero de todas maneras les recomiendo la ultima version de Myboy la 2.1.1 , esta version evita muchos errores y tiene velocidad ultra rapida, y el emulador anterion te avisa si hay una nueva versionEl modo efemérides no funciona en "MyBoy", pero sí me funciona completamente en "Pizza Boy".
Sugiero que pruebes ese emulador a ver si los otros errores que detectas salen o no.
Si te vas a la documentación de los cambios de habilidades, verás que Furret tiene Fuga, Vista Lince y Pelaje recio en lugar de Intrépido, que es la oficial y de lo que me quejo, que le cambia la buena en lugar de una de las otras por una que no le pegaHowdy hi pues el Sentret que me toco a mi tiene Fuga, y el Zubat que me toco es miedoso ya que cada ratao se asusta y le vajan los valores![]()
Howdy hi pues como curiosidad use por primera vez el menu de trucos, y lo use para agarrar un capsula de habilidad en zubat, y que crees que paso ya no las acepta....Si te vas a la documentación de los cambios de habilidades, verás que Furret tiene Fuga, Vista Lince y Pelaje recio en lugar de Intrépido, que es la oficial y de lo que me quejo, que le cambia la buena en lugar de una de las otras por una que no le pega
Había leído que Zubat ahora sólo podía tener la naturaleza agitada
Que raro, Zubat y Crobat vínculo tienen tres habilidadesHowdy hi pues como curiosidad use por primera vez el menu de trucos, y lo use para agarrar un capsula de habilidad en zubat, y que crees que paso ya no las acepta....![]()
Vas a opciones y pulsas el botón R para que salga¿Dónde se encuentra el selector de dificultad?
Howdy hi toca esperar a ver si hay actualización con los errores corregidos...Que raro, Zubat y Crobat vínculo tienen tres habilidades
Seguro que habrá 3.1 prontoHow
Howdy hi toca esperar a ver si hay actualización con los errores corregidos...![]()
Si, efemérides es la forma más rápida de empezar desde Hoenn, que será la última de la lista.si acabe la anterior versión con el DLC incluido (combate con andra contra giovanni y oak, etc…)
¿la manera de comenzar lo más avanzado posible en esta nueva versión es mediante efemérides temporada 5?
Siento que tengo que hacer el recorrido de hoenn todo de nuevo.
Alguien que me pueda dar visibilidad de si estoy haciendo algo mal?
Gracias![]()
De momento el único fuerte vínculo obtenible sigue siendo CrobatHola gente, sabeis si DD ha dicho algo de si podremos obtener algun pokemon mas fuerte vinculo con esta nueva actualización?
No he tenido tiempo de jugar mucho lastimosamente, pero leí en YouTube previo a la salida del juego que decían que no hay historia posterior a la batalla vs Oak y Giovanni, es verdad?Si, efemérides es la forma más rápida de empezar desde Hoenn, que será la última de la lista.
De momento el único fuerte vínculo obtenible sigue siendo Crobat
En la documentación que viene con el juego tiene un archivo de preguntas frecuentes en el que lo dice