Registrarse

[Fire Red] 30/9/2026: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

JM345

Usuario de bronce
@Dragonsden Bugs experimentados, en el emulador MyBoy:

- Bug visual menor: Cuando acaba una cinemática, los personajes, durante un momento, levantan una nubecita de polvo, como si acabaran de saltar.

- Bug visual: Cuando un NPC te da un objeto, suena el efecto de sonido de haber recibido un objeto, pero no aparece la ventana de texto correspondiente. Tienes que adivinar lo que te han dado mirando en la mochila.

- Bug importante de jugabilidad: A partir del momento en el que llegas a Carmín (o al menos yo me di cuenta en ese momento), no se puede acceder a la mochila durante los combates con Pokemon, tanto salvajes como entrenadores. Me aparece un mensaje diciendo que no puedo usar objetos en esta batalla.

- BUG CRÍTICO: Al día siguiente de cerrar el juego, vuelvo a iniciarlo, le doy a continuar y el juego no carga, simplemente se queda la pantalla en negro, supongo que crasheada. No puedo continuar mi partida.

Me esperaré a que salga la siguiente versión con los bugs parcheados. Que nadie entienda esto como una crítica negativa al trabajo de Dragons, lo digo únicamente para ayudar y que se pueda solucionar.

APOLO

Usuario de oro
Un bug grafico menor en isla canela. Pasa también en el resto del edificio
Otro de colisión en la zona de los documentos

PD: Por cierto, ¿Es normal que no se consuman las bayas al ser utilizadas en combate?

Adjuntos

Última edición:

Jarkos

Pequeño saltamontes
Yo hasta el momento no he sufrido esos bugs que comentáis salvo sprites de Pokemon en batalla que desaparecen, pero muy puntuales, ayer en la primera versión que salió sí me dió error la máquina de teletransportación de las bases pero con la 3.0.2 ya no me ha vuelto a suceder, lo de los sprites es lo único.

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Yo he empezado desde efemérides directamente y me ha sorprendido que algunos Pokémon de la caja fuesen variocolor

Fossilmaniac06

Biógrafiologo a sueldo de Nuggets y otras cosas
Yo he empezado desde efemérides directamente y me ha sorprendido que algunos Pokémon de la caja fuesen variocolor
Howdy hi pues lo mas raro que he visto hasta ahora es que el Zubat que nos entregan, viene equipado con una cuerda y Restaura todo, que debería eliminar los estados, solo rellena la energía, incluso en la nueva actualización..