APOLO
Usuario de oro
Fallo de colisión en cueva cardumen
Adjuntos
-
131,6 KB Visitas: 9
Howdy hi pues todavía no me aparece la pantalla oscura, pero el turbo en su forma difícil la pantalla todavía se guinda, pero si pones la dificultad fácil corre bien. Y una novedad que a lo mejor no han probado desde que salió la versión, se puede huir de los combates de los entrenadores, pero te teletransporta al centro pkmn mas cercano y puedes pelear con el entrenador después...Ya salió la versión 3.0.4, alguien sabe si aún está el bug de que se queda la pantalla en negro cuando cargas si sales del emulador? Y por otra parte, sabe alguien si se ha incluido alguna manera de cambiar a tus Pokémon a otra poke ball?
Solo Dragonsden la sabe y lo habrá puesto por algo.Alguien sabe la contraseña del menú oculto?
Howdy hi para encontrar el laboratorio oculto debes hablar, con el tipo gordo despertó tecnología cerca del laboratorio....Hasta ahora todo bien en general a excepción de algunas cosillas (mayormente gráficos) pero ahora, tras la misión de la camara sellada, he ido a pueblo paleta para la misión del laboratorio y no he encontrado a andra: ni en el propio laboratorio ni en pueblo paleta. Sólo me carga el evento de la madre de rojo echandome de casa.
Emulador Mgba
Tu comprensión lectora ha leído lo que no es, busca a Andra, no el laboratorioHowdy hi para encontrar el laboratorio oculto debes hablar, con el tipo gordo despertó tecnología cerca del laboratorio....
. Howdy hi me perdiTu comprensión lectora ha leído lo que no es, busca a Andra, no el laboratorio