BagBoy
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  • Pásame el ácido sulfúrico.
    Hoy he metido 44 puntacos de warn, tranquilo.
    Igualmente, hay MUCHO.
    Bueno, por cosas como estas, se necesita el feminismo.
    Y ahora, me voy a cagar, que es de lo que me da ganas al leer. JAJA
    Editado
    tenia un error pero ya me las arregle... el modelo que corresponde a lugia le cambie las texturas a unas transparentes y todo en un archivo nsmbmd.

    PEERO, cuando inserto el modelo en una rom limpia con Tinke, los cambios no se guardan! (recien me doy cuenta de esto, tal vez por eso la insercion del Suicune de MC a una rom limpia no funciono)
    Gracias hombre!
    la verdad lo hare mas tarde.. voy a dormir, estuve despierto toda la noche toqueteando las rom y me di cuenta de algo.
    no importa cuanto cambies los modelos 3D, siempre saldra Lugia/Ho-Oh en la portada (incluso cambiando los archivos que le prosiguen)
    Inserte al 100% los modelos del Suicune de MC a una rom limpia y no funciono.
    Creo que mi mejor opcion es hacer lo que hizo Mikelan por ahora...
    Yo la verdad solo lo necesito para sincronizar las texturas con el mapa que vaya a insertar y hacer todo el monton de conversiones para poder insertarlos, las ediciones las hago con SketchUp ya que es mas facil!
    Lo que me tenia mal eran los plugins! si me los pasas te lo agradeceria muchisimo! *se va a descargar 3d max 10* (?

    La verdad si me seria bastante util compartir con mas gente que sepa de NDS, pero la verdad no uso mucho Discord, mi internet hace que la pagina tarde un monton el cargar y la aplicacion no se me quiere instalar asi que lo tengo porque si.
    Listo! Es brutalmente facil! mas o menos...
    Veras, en a046 el archivo 6_20.BMD0 es todo lo que es Lugia, y el 6_25.BMD0 es Ho-Oh (vete tu a saber como funciona...)
    Revise LP y MindCrystal (no se como no se me ocurrio antes...) y en LP las texturas del correspondiente a la rombase fueron cambiadas por texturas transparentes, asi se logra el acabado de la pantalla vacia.
    En MindCrystal es totalmente diferente, porque se cambio el modelo de la rombase por el modelo de Suicune... no se como cambiar las texturas del modelo para ponerlo como LP (si se, pero habria que convertir... usar SketchUp... y no tengo 3d max 6 asi que no puedo) asi que colocare el modelo de Suicune en una rom limpia, a ver si los archivos que parecen corresponder (del 21 al 24 para lugia y del 26 al 29 para ho-oh) tienen algo que ver.
    Bueno MeroMero tiene como 5 dias de que desaparecio (estuvo actualizando MindCrystal creo)
    Y Mikelan... sinceramente no le quiero preguntar.

    Crei que la ultima version de Tinke podia abrirlos todos, no tome eso en cuenta y no revise si habia algunos que no podia abrir.
    Revisare nuevamente a ver que tal me va, gracias por aclararme n.n

    Recien me acabo de dar cuenta que MKDS puede parchear la rom con rutina ASM :)
    que bueno que tengo algunos .s que MeroMero dejo salir hace tiempo.. aunque no se si una rutina de la version francesa funcione para la inglesa :/
    Pues lo unico que se me ocurre es que el archivo este en bytes en alguno de los overlay...
    En DPPt ocurre algo parecido? o el archivo 3D si aparece?
    oye... tal vez sera mi ROM pero, en todo al archivo no encuentro el modelo 3d de lugia/ho-oh (revise todo A y las otras carpetas, en el narc que se supone es la pantalla de titulo (a046) solo encontre los modelos de palkia y dialga, ambos estan sin importar la rom) sin embargo si aparece en la pantalla de titulo al abrirlo con cualquier emulador... podrias echarle un vistazo a eso porfavor? no tengo idea de como en LP fue eliminado y en MindCrystal fue cambiado por un Suicune si no esta xD
    Tío estoy a nada de entender las animaciones del BW, creo que le diré algo a KazoWAR o a MeroMero si es que están vivos alguno de los dos y que me aclaren algunas dudas ^^
    JAJAJAJAJAJA Dios, cada vez que dicen el NotAllMen me imagino al mismo puto pajarraco con su voz áspera NOT ALL MAN x'DDD

    Y gracias, por cierto yay :3
    Ya estoy decapitalizando algunos textos con SDSME, sé cambiar iconos del menú Pokémon con Tinke, cambiar sprites, insertar overworlds y datos de Pokémon. Solo me falta aprender scripting (por lo que sé es igual que en GBA), mappear y ver si es posible expandir los objetos y las MTs. Quiero hacer un mod de Heart Gold que lo haga más desafiante.
    PD: ¿tienes Discord?
    Ya he contactado con él, pero no se, puede que lo haga en un futuro lejano más bien para verano o más tarde. Por ahora voy a guardar todos los tutoriales que he encontrado y los que me has recomendado y cuando tenga tiempo empezaré ^^
    Amigos de los kokoros morados, ¡este es nuestro momento!
    https://whackahack.com/foro/g-kokoros-morados
    ¡Conseguiremos conquistar Wah con nuestro amor morado! We need you for the purple army!
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