BagBoy
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  • Ya, eso es a lo que me refería, al añadir nuevos sprites tendría que editar cada parte suelta (para cada pokémon partes diferentes, claro)? Y si es así, por qué casi ningún pokémon sigue una plantilla?

    Es decir, Kyurem Negro tiene la cabeza, cola en otro orden y/o posición que Bulbasur, por ejemplo, ahí está mi duda, si quiero crear un pokémon e insertarlo, habría algún archivo extra a parte del sprite que le diga al juego donde está cada parte y que use esa posición con cada sprite?

    También está la parte de que en algunos sprites sobra espacio, que es el fondo, cómo sabe el juego, si por ejemplo añado algo con el paint que es una parte, dónde ponerla y cómo hacer que se mueva? Ponte el ejemplo de añadir una cola extra con dos sprites de animación, cómo sabe dónde colocarlo?
    ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
    Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
    A ver eso si lo he probado pero solo te permite insertarlos estáticos, no he encontrado ninguno que enseñe a hacerlo animados :(
    Hmm vale, contactaré con el. Por cierto qué tal vas expandiendo la pokédex? Me enteré de que estabas haciéndolo y me preguntaba si podrías hacer un tutorial para DPPt
    Gracias por mirármelos! Voy a echarle un ojo al enlace que me has pasado y a ver si puedo editar algo en el juego
    Hola Bag, estoy metido en un proyecto de BW2 y leí tus aportes sobre nds (muy buenos por cierto) y te quería preguntar, sabes como funcionan los sprites de BW-BW2. Sé que tienen un sprite estático, pero cómo funcionan los de dentro de combate? En qué se basan para hacer móvil cada parte y dónde ponerla con cada pokémon?
    Ah okey esta bien pss no lo sabia en verdad bueno hare algunas pruebas para ver que tal
    Dime Yuto pss lo pensaria ya que hacer una Portada o Pantalla Antipirateria en DS es un tanto complicado
    Esto ocurre porque entre el ultimo OW que lee la herramienta y bulbasaur hay algunos archivos binarios que la herramienta no comprende y por lo tanto hace kaboom (?

    segun una thread de pokecommunity que lei hace poco en el archivo a074 (zukan_data.narc) se encuentra la informacion de la posicion de los sprites de los pokemon, lo cual podria ayudar a solucionar el problema con la animacion de los sprites de los pokemon insertados (como dije, cambia continuamente de posicion y a veces desaparece)

    Algo que me tiene pensativo es la insercion de los cries de los nuevos pokemon, porque si mal no recuerdo Evilsaur no hace nada al salir de la pokeball.

    Edit :


    hay un conflicto de ideas, tendre que intentar ambas a ver cual da mejor resultado.
    con respecto a MKDS, no se porque no abrira el narc sinceramente, pero al abrirlo te clasificara los archivos en Defaulth (si te fijas en este narc estos archivos tienen 0 bytes, lo que significa que estan vacios) Palettes y Graphics (estos es obio que son)

    se me ocurrio un metodo para editar los OW, dejame intentarlo antes de avisarte.
    Estupén, me alegra mucho que hayas confirmado yay!
    Ahora mismo te agrego al grupo de Discord donde podrás proponer cosas y hablar con tus compis :3
    Ya hemos propuesto algún modelo de organización, pero por favor, siéntete libre de proponer el tuyo, que al final para eso estáis xD
    ya lo resolvi, el segundo metodo que te deje fue el correcto.

    usando MKDS introduje primero los 12 archivos vacios, luego los sprites y luego las paletas siguiendo el numero correspondiente (los nuevos archivos vacios siguen la numerologia de los ya existentes, asi con los sprites y con las paletas)

    el problema es la animacion (a veces se queda en el sitio correcto, luego desaparece y asi, es inestable)

    Pronto me ire y tal vez no regrese hasta unos dias asi que te dejare mis ideas aqui.

    1) tal vez usando MKDS exportando los archivos de chimchar e importandolos de nuevo (renombrados para que las paletas y los sprites continuen a los de arceus)

    2) el mismo metodo anterior, sino que colocando entre arceus y chimchar los 12 archivos vacios, tal vez eso funcione ya que MKDS es mas estable.

    3) imagino que abria que añadir archivos vacios a los OW tambien correspondientes a huevo y huevo malo, para que pueda leer los OW de los nuevos pokemon sin problemas

    Intentare ponerlas a prueba mientras no este, te informare de lo que consiga (y tratare de traer alguna imagen si consigo resultados positivos)
    Descomprimiste el narc y lo recomprimiste? o lo editaste con MKDS?
    es que tengo una idea, tal vez extrayendo el narc descomprimido con Tinke y añadir los 6 archivos y luego comprimirlo con kiwids (son 6 archivos, 2 front 2 back la paleta normal y la paleta shiny)
    Porfavor has la prueba, porque sinceramente ya lo habia hecho :/
    Pero con MKDS si lo inserte a lo loco xD y el PokeDs no me lo reconocio, hare la prueba mas tarde (no estoy desde mi pc)
    Te lo agradeceria ^^

    La verdad ahora que lo pienso, el pokemon de prueba al no tener ni mini ni overworld no haria que el juego se congelase al abrir el menu o al tenerlo en primera posicion respectivamente?
    oh no no x3
    con lo de desastre, no me referia al sprite en si, sino a todo el narc al abrirlo con pokedspic.
    las generaciones estan mezcladas y luego de arceus se repiten en orden hasta Ledian en blanco y negro.

    recuerdo que anoche me paso esto mismo pero no recuerdo como lo arregle, si que tienes razon con lo de las copias de seguridad xD
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