Bugrhak
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  • Que bien que fuiste por unas vacaciones, eso es bueno :)
    No, no sé hackear xD
    Y tambien me registre aqui en WaH para aprender un poco sobre eso
    Oye Zupciroh, te quería consultar algo. Cuando puedas hablamos, o me escribes por Discord que te responderé lo más pronto posible ;)
    Estamos, te paso los offsets:
    CreateOAM: 0x08006EF9 (08006EF8+1).
    DeleteOAM: 0x080071ED (080071EC+1).
    BufferPaletasOW: 0x020377F8 (exáctamente el mismo, 0x20(32)B por paleta).
    BufferOAM: 0x0202063C (exáctamente el mismo, 0x44B por instancia OAM).

    Decirte también que si estás utilizando la rutina del DNS vas a tener un problema. Ambas rutinas utilizan la misma región de memoria de buffer para almacenar un status byte (0x0203C000). Lo que tienes que hacer es cambiar esa dirección en una de las dos rutinas para que no se pisen. Puedes utilizar por ejemplo 0x0203C002 en la rutina del DNS y dejar el 0x0203C000 para los mugshots. (Adicionalmente la rutina de los mugshots utilizará 0x0203C04F para almacenar otro dato).
    Hazme un favor, pásame un enlace del rom español que se usa (que hay diferentes versiones y no quiero buscarlo en la que no es xD) y te busco las rutinas del OAM en un vuelo. De todas formas, para crear los mugthos en FR creo que es mejor que utilices el método de JPAN (el que utiliza el sistema de los fósiles). Ese último no tiene conflictos con el sistema de paletas dinámica (sistema que por otro lado no se si usarás al ser la versión española).
    ¡Bro! estuve tratando contactarte para ver si me podías ayudar con algo.
    Estaré en Discord por si me buscas ;)
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