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  • Mejor dicho seria recopilación de devamps mas apropiados de 4 y 5 generación, de WaH parecería que tiene que seer obligatoriamente que venga de aca y no es el caso porque nos basamos en devamps de autores fuera de esta pagina
    Claro a eso me refiero a recopilar, aunque nosotros también tenemos unos dotes en devamps como hiciste vos con sylveon o yo con greninja. Después de que abras el tema me encargo yo de hacer la recopilación de la 6ta
    Dale seria perfecto, aunque nose pero motivaria mas hacer de la 6ta generacion ya que tuvo pokes muy chidos y muchos usuarios los van a querer usar por su factor novedad, asi como mega evoluciones.
    A no ser que yo me encargue de eso! Seria buena idea
    Pues hace lo que te dije: un post pidiendo los sprites que necesitas mejorar, total no hay razon de mantenerlo en secreto
    Lo que podrías hacer es una plantilla: una de la 3ra y otra de la 4ta. Dicha plantilla contara con los sprites mas calificados para el estilo gbc que sera determinado por el usuario que creo el tema, en esa plantilla obviamente seria conveniente escribir el nombre de cada persona que hizo el sprite para que no sea algo tan ilegal. Es algo para que se diferencie de recursos gráficos que es mas general
    Y que pokemones recopilariamos por ejemplo? Gold tendria que retocar un poco el post principal
    Ahora lo posteo junto con el de garchomp en recursos gráficos, les vendrá bien para los que ya tienen hacks de gbc en progreso
    Es de N-Kin, donde saque la cabeza del preciado devamp de garchomp y el cuerpo de este Greninja by abyssalisk on deviantART.
    Que quiere decir poca madre? (no estoy familiarizado con el termino)
    seguro que me ganas ese trainer tullo esta guapo me recuerda a uno de GB con pose rara.
    te dejo mis notas, pero ten en cuenta las direcciones/offsets de crystal->gold y todo eso. (al menos deff esta libre en gold por lo que puedes usar esa direccion, en crystal no esta, y cuando lo lleve al hack, no actualize la documentacion con la nueva direccion que utilizé)

    f4c5:
    jp xxyy ; 03:7a10

    xxyy: ; 03:7a10
    ld a,[deff]
    and a,1
    jr z,haseffect
    jp WontHaveAnyEffect_NotUsedMessage ; prints text, makes sure item's not used, and returns ; f7ca

    haseffect:
    ld a,[deff]
    inc a
    ld [deff],a
    call functionf789 ; f4c5-f4c7
    jp 74c8

    ***********

    3e40b:
    jp zznn

    zznn:
    ld a,[deff]
    and a,$fe
    ld [deff],a
    call function3f2f4 ; 640b-640d
    jp 640e

    La parte de abajo es la que debe colgarse de las rutinas de los items que quieras. No recuerdo los detalles, pero esa parte es la que en mi hack se cuelga de un punto determinado (3e40b) dentro de la rutina de todos los x items.
    ya estaba haciendo el flygon pero no se si te gustara es estilo GBA no se me da bien hacer los sprite cabezones, eso es la especialidad de soloo.
    pues entonces no lo se, pero si te puedo asegurar que un mapa se actualiza al pasar por un warp.

    Lo de los x items ya esta funcionando bien desde hace tiempo :)
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