Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bueno, no es soporte per se, digamos mas bien como que estoy ahí, al tanto de cómo van, esperando betas, probando cada detalle, etc. Además tengo como un nivel de prioridades. Le presto más atención a algunos (como el Mistery 9, el tuyo y el Ice Silver) que a otros (ya sea porque están casi terminados o actualizan poco, como el Liquid Crystal o el Glazed).
    esta es la rutina de mini al momento de poner el nombre


    $11B7C
    CD E0 7F --(13fe0)

    $13FE0
    CD 11 5C --(dejar tal cual)
    fa 5b d4
    cb 57
    20 0a
    fa de cb
    cb 47
    28 03
    cd f5 7f --(13ff5)
    c9

    $13ff5
    3e 05 21 77 7f cf c9 --(17f77)

    $17f77
    cd a3 7f --(17fa3)
    d5
    21 00 80
    01 04 31
    cd fe 0d
    d1
    21 c0 00
    19 54
    21 40 80
    01 04 31
    cd fe 0d
    af
    21 08 c5
    22 77
    11 20 24
    3e 1c
    cd 2b 3d
    c9

    $17fa3
    11 c0 73--sprite chica
    21 00 80
    01 04 31
    c3 72
    0e 11
    a0 74
    21 40 80
    01 04 31
    c3 72
    ----$17fba ????
    Lo unico que quiero es saber donde estan los datos modificados y restaurarlos.
    Y luego tratar de reaplicarlo.

    Shuriken de agua lo habia hecho, pero perdi los datos de ese movimiento
    Si mal no recuerdo aplique el segundo sobre el primero
    Pues solo dejame buscar el dissasemble de crystal y buscar el banco afectado
    Perra necesito el parche que revierte los efectos adicionales que posteaste
    A veces se cuelga el rom y algunoa efectos no funcionan
    parte 2

    $93FC5 --(mapa vuelo)
    11 00 40 --(sprite chico quieto)
    CB 57
    20 0A
    FA 05 F0
    CB 47
    28 03
    11 C0 73 --(sprite chica quieta)
    C9

    $93FD7 --(mapa vuelo)
    11 C0 40 --(sprite chico caminando)
    CB 57
    20 0A
    FA CB DE
    CB 47
    28 03
    11 80 74 --(sprite chica caminando)
    C9

    $97DA0 (sprites en mapa)
    21 00 40 --(sprite chico quieto)
    11 00 81
    01 40 00
    3E 30 --(30=banco)
    CD CD 0D
    21 C0 40 --(sprite chico caminando)
    11 40 81
    01 40 00
    3E 30 --(30=banco)
    CD CD 0D
    c9

    $97BDB (sprites en mapa)
    21 C0 73 --(sprite chica quieta)
    11 00 81
    01 40 00
    3E 31 --(31=banco)
    CD CD 0D
    21 80 74 --(sprite chica caminando)
    11 40 81
    01 40 00
    3E 31 --(31=banco)
    CD CD 0D
    C9
    aqui tienes


    $90C52
    3E 24 --(24=banco)
    21 90 7F --(93f90)
    CF
    C9
    00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    00 00 00 00 00
    C9

    $91F08
    CD C5 7F --(93fc5)

    $91F0E,91F1A
    CD B37F --(93fb3)

    $91F14
    CD D7 7F --(93fd7)

    $93F90
    CD A5 7F (93fa5)(mostrar sprite chico)
    FA 5B D4
    CB 57
    20 0A
    FA CB DE
    CB 47
    28 03
    CD AC 7F (93fac)(mostrar sprite chica)
    C9

    $93FA5
    3E 25 --(25=bank)
    21 A0 7D CF (97da0)(mostrar sprite chico)
    C9

    $93FAC
    3E 25--(25=bank)
    21 BD 7D CF--(97dbd)
    c9

    $93FB3
    01 04 30
    CB 57
    20 0A
    FA CB DE
    CB 47
    28 03
    01 04 31
    C9


    creo que tambien encontre la rutina para el mini a la hora de poner el nombre pero de esa no estoy seguro
    chambeerrrrrr
    ya encontre la rutina que cambia el mini en el mapa, ahora solo es cuestion de que la "destripe" para pasartela
    jaja de hecho me puso a cambiarle colores y el primero que se me vino a la mente fue el azul, gracias!
    creo recordar que en home.asm esta la bank 0, que en teoria contiene las rutinas mas generales y que se usan con mas frecuencia
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba