Chamber
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  • gracias chamber y por eso te digo ya vi la estrutura de doble edge y comienza con D1 01 "32" NOSE SI ES 32 el que tiene que seguir pero yo le puse D1 01 FE XX YY 04 FF ESE SERIA LA ESTRUCTURA DE DOBLE EDGE PARA QUE ME CARGUE PERO NO ME RESULTA
    hola chamber ya intente como le lo habías dicho pero no resulta y eso que mire las estructuras de todos los ataques que quiero usar , solo me carga el de growth , y el focus energy , pero no me carga la animación de edge doble , nose como hacer espero me ayudes compa .....
    Si solo basta con darle a johtomap map propierties y ahi dice map script XD
    Ademas el comprendio lleva casi 10 años sin actualizarse e.e
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    PWAH al Usuario que mas se responde en su perfil: ♪Chamber♪
    En ninguno de tus mensajes dices que sabias que estabn en $180000 señor olvidadizo.

    Sobe los comandos no creo que no sirvan, si no el compendio diria que tienen bug.
    Te dije que el 18000 ya lo sabia genio
    He encontrado que los comandos wildon y wildoff no funcionan, pues segun el comprendio no lleva una estructura que seguir, y no soy el primero que noto que esos comandos no funcionan
    Si tuviera mi pc a la mano lo probaria
    El 180000 ya sabia que ese era, es el que te da johtomap.
    Te pregunto a ti porque mateo no me dio una respuesta concisa
    Es que todos los scripts que forman el map script son cortisimos, por lo cual no hallo el de cuando entras por primera vez a escoger tu inicial
    Por cierto, sabes donde esta el script del mapa del lab del prof elm, es que no lo hallo y ni pksv ni megamap dan el correcto.
    Pues creo que se que es, revisare el script de las pokeballs del laboratorio de elm.
    Disculpa chamber pero no tengo la mas nimima idea del tipo de byt suongo que sera este anim_gfx_sky_attack equ 32
    fe 6e 68 08 fe 50 5f 08 d1 32 fe f7 62 04 ff ????
    weno intente hacer con esto haber que hice mal
    FE 6E 68 08 FE 50 5F 08 D1 FE F7 62 04 FF PERO = NO ME CARGA
    En realidad son 2, las cuales si ninguna esta activa por default cargara que escogiste al inicial de planta
    Pero mi problema oscila en que aun haciendo eso sigue usando el inicial de fuego.
    Ahora me surgio un little problem
    Puse recibir los iniciales por el comanndo loadmenudata, pero al elegir pokemon, no se como hacer que mi rival use el pokemon contrario al que elegi.
    Pues dejame buscar, poque en time value tienen FF como todos los npc.
    HOLA CHAMBER GRACIAS POR LA AYUDA HICE YA EL ATAQUE DE DRM PUNCH Y ME FUNCIONA DE MARAVILLAS TAL CUAL ME INDICASTES , PERO AHORA QUIERO HACER EL ATAQUE HEAD SMASH Y QUIERO COMVINAR GROWTH, FOCUS ENERGY Y DOBLE EDGE PARA HACER HICE ALGO SIMILAR PERO CON LOS TRES PERO SOLO ME CARGA 2 ANIMACIONES COMO PUEDO HACER PARA QUE ME CARGUE LAS TRES ANIMACIONES YA INTENTE DE TODO PERO NO ME RESULTA QUIZÁ POR EL POCO CONOCIMIENTOS TAL VEZ PERO YA QUE TU ERES UN CAPO EN ESTO ESPERO ME AYUDES :d
    Ni idea del porque
    Es mejor reestructurarlos y que te den algo mejor que los items que te dan
    Pues que sea parche, ademas son pequeños detalles los sprites que quieres modificar, son bastante buenos los que reuniste con esos me conformo
    Le di una cuirioseada a tu proyecto, pues es bastante dificil en algunos pokes lo que quieres hacer, te va a tomar un graan tiempo, yo diría que este detalle gráfico es lo que menos le des importancia y primero termines la parte técnica para la rom base. Igual obviamente te ayudare con algunos sprites, y te dare mi opinion de los tuyos
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