Chamber
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  • cooooooooooooooñooooooo
    le puse dotrigger y domaptrigger al script de nivel de la casa del prota
    y mi trigger solo sucede una vez
    GRAAAAAAACCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
    ah por cierto
    spamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspamspam(?)
    hola chamber intento hacer el draim punch con las animaciones de mega punch y absorber pero como haces tu para minimizar encuentro pero los datos son largos y en las mayorías tu los haces chiquito como lo haces compa que datos son solo de las imágenes por mas que intento no me sale helpme
    Creo que voy entendiendo
    Revise el script de nivel de la casa del sr. Pokemon, y cuando oak te termina de dar la pokedex tiene :
    Dotrigger 0x1
    Dos domaptrigger que uno es el de la batalla contra el rival, y el otro es el del policia del lab del prof elm
    Entonces le asigno el dotrigger 0x1 y el domaptrigger al script de nivel de la casa del prota, cierto?
    Domaptrigger es para activarlo, y ese no es el formato del domaptrigger
    Quiero que suceda despues que recibo el pokegear, le pongo el domaptrigger al script de nivel de la casa del prota o a otro?
    perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya sirvio mi trigger, pero se repite cada vez que piso el tile
    que hagoooooooooo
    no me entiendes chamber sobre la animacion de las garras lo que guillotina usa no es sacratch es similar a slash pero con 3 slash y no con dos por eso te digo que se puese usar a la animacion de guillotine para hacer la animacion de garras es mucho mas bonito y mola mucho en cambio la animacion de scratch es muy simple esa es la diferencia , intentare hacer algunas animaciones ojala me salga alguna , por cierto como has hecho con el water pulse , en tu doc dices que esta mal redactato tienes la que si este bien ?
    Me alegro compa y si estuve pendiente de los cambios que realizabas , por cierto aun nose como hacer sobre la gs ball alguna idea lo de las piedras es facil ni que decir de las berrys asi como dices con el item editor se facil cambiar pero la piedra si una pequeña parte se tiene que cambiar en hex :d
    estuve provando las animaciones que hisistes me gustaron mucho la mayoria pero algunas no tanta como el dragon pulse sale bien pero luego sale algo rijito pero lo raro es que se de entrecortados y se ve raro , respecto alos garras no parece garras yo que sepa son 3 lineas y no 2 , por que no pruebas con la animacion de guillotina esa si tiene las tres garras !!! El que me gusto fue draco meteor , close combat , meteor smash , y no me cuardo de algunas mas jeje buen trabajo
    hola chamber ufff recien me doy tiempo , pasaba a saludarte como vas compadre :D
    Creo que se que pasa, hize el script sobre el trigger de la primer batalla contra silver en ciudad cherrygrove, pero deben de ser las putas flags que hacen que no se active cuando recien salgo de la casa del prota.
    Si, use uno existente, borre el script e inicie el nuevo, el problema viene cuando piso el bloque del trigger no pasa nada
    :ekisde:
    Si no fuera por los putos triggers en este momento pondria la demo de mi hack
    Oh por cierto como asumo que nunca has tocado una rom de GBA no sabes sobre un script de nivel y sus tipos :B
    Como lo supuse, en johto map hay una opcion que dice level map o algo asi
    Entonces en gbc hay scripts de nivel (awyeah amo hablar de cosas que no sabes)
    Oye y no le pondras fuente 2bpp a tu rombase?
    En gba se llama map script, imagino que si hay map script hay scripts de nivel en gbc
    Oye acabo de descubrir que en GBC hay script de mapa, es por eso que no hallaba el script de tu mama cuando acabas de iniciar el juego, ya lo edite! Y puedo hacer que no me de el pokgear!
    Magnezone es de luigi-san
    La linea evutiva de sewaddle es de G0LD!
    hay problemas con los signos de interrogacion y exclamacion, los acomoda en la linea de arriba, pero si los cambio a otro lugar se ve perfectamente
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