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  • si, si de implementarlo ya lo implemente, pues ahora solo queda la carga de minis,sprite e intro
    se ve que son capos jaja , respecto cuanto los noveset , cuales son los limites de los ataques ?
    Del gbc no me ire, solo me frustro cuando no me salia ese veiculo, si logro llegar a una buena cantidad de fakes dalo por hecho que no me ire, ademas estan saliendo ultimamente herramientas muy útiles que facilitan las cosas, ademas ya koolboyman demostro que gbc puede tener cosas que gba no logro aun
    El estilo bestia me gusta mucho es verdad XD, pero luego agregare mas de los adorables, pensé en hacerle a algunos diferencias de genero con una versión femenina mas armoniosa. Jajajaja no se que estarás pensando con el 69
    asu , me lo imaginaba , pero con 20 creo que es mucho los moveset , con razon colapsa , por cierto como has hecho para que soluciones ese problema ? has movido todo a otro bank?
    por cierto tendras tiempo para seguir la clases de scrip?
    Gracias, mínimo quiero llegar a 69 por lo menos que es la cantidad que x y introdujo. Lo que si, no quiero arruinar los iniciales cuando evolucionen que es lo que hace que algunos fans se desilusionen.
    jajaja , es mucha la informacion colapsa el room , y ha que se debe que no cabe de los moveset , que has creado de mas ?
    pues creo que si, pero no esta en el dissamb lery la rutina de la intro???
    No todo el tiempo, prism tiene casi los mismos gráficos de gbc (algunos solo sacados de otros juegos) pero lo aman por su jugabilidad
    Al mini de Norman no lo tocaría mas, es perfecto, capaz si al mini de Birch. Pues despues no le encuentro casi ningún error gráfico a tu hack, se nota que lo haces con mucha paciencia
    Aca solo tengo la rutina de los backs, pero a base de esta podriamos sacar las demas, y podriamos basarnos el dissamblery de cristal




    ld a, (D119) ' Load a with type of battle
    cp a, 03
    jr z, @a= 00 + routine
    ld a, (ram address) ' index of the backsprite (which is 01 or bigger to not match with DUDE's sprite)
    jr @routine

    :a = 00
    xor a, a

    :routine
    ld hl, tableStart
    ld b, 00
    ld c, a
    add hl, bc
    add hl, bc
    add hl, bc ' add index value thrice
    ldi a, (hl)
    ld b, a ' b = rom bank of the sprite
    ldi a, (hl)
    ld h, (hl)
    ld l, a ' hl = pointer to the sprite
    jp @show pic

    :show pic
    ld de, 9310 (load ram address to write data loaded in hl)
    ld c, 31 (no idea)
    ld a, 3F (no idea)
    call 2E49 (call the sprite transfering routine?)
    ret

    :tableStart
    [DUDE's pointer (3b)] [First player image (3b)] [Second player image (3b)]...
    Gracias, es que venia practicando un poco con los minis, pero no lo habria hecho si no tuviera de referencia los minis de poketto
    El problema viene en que son mas de una rutina, la de intro, carga de mini y paleta, sprite, la carga de back ya la tengo.

    Jo banear trolls mola, mas cuando eres fugaz en hacerlo ^^
    Hasta ahora te enteras???? Me base en el bank 1 para ver si sacaba la rutina de seleccion de genero, y me llevo la sorpresa que toda la intro esta dispersa en el rom :(
    que quieres decir con "el espacio entre 41AFE y 421DB esta libre"? ahi puedes meter bastantes datos y es en la misma bank!
    callba es tan solo una forma abreviada de:

    ld a,bank
    ld hl,pointer
    rst $8

    es decir deberias buscar:
    ld a,10 + rst8 o de ld a,10 + ld hl,[espacio] + rst 8 cuyo pointer caiga entre 4000 y 5af7
    3E 10 21 XX YY CF
    21 XX YY 3E 10 CF

    porque primero puede cargarse la bank y luego el pointer o al reves
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