Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • no nada que ver , esa fecha descanso, la enpresa dara a todos unas ligeras vacaciones de del 20 diciembre asta el 16 de enero hay tengo mas tiempo :D
    vale , apenas llegue mañana a casa vere la tarea , estoy en el trabajo y no tengo los datos aqui xD...
    COMO VAS CHAMBER , POR CIERTO VEO QUE YA HAS INSERTADO TODOS LOS ATAQUES , ME HAS QUITADO LA TAREA :( xD
    es bueno saberlo, asi hay libertad para editar cualquier pokemon y que al criar nazca su preevo
    No lo se, con tres multis creo que se las hizo a proposito.

    Ah te refieres a cuando rafa engañaba mods para sacarle la pass y meterse a trollear, pues recientemente ya no pasa, como ya sabemos ya nadie se cree sus tonterias, aunque sigue engañando, y trolleando, hace poco lo hizo.
    nope, no me imagino a mis fakes haciendo eso jaja
    supongo que todo debe tener un lugar donde modificar ya sea tabla o no
    En el panel del moderador podemos ver lo que los users no ven, su ip coincidia con tres cuentas creadas hoy, la multicuenta es ALTAMENTE penada, de mucho no fue permaban.
    por cierto estos son los index de los tipos:

    0 Normal
    1 Fighting
    2 Flying
    3 Poison
    4 Ground
    5 Rock
    7 Bug
    8 Ghost
    9 Steel
    20 Fire
    21 Water
    22 Grass
    23 Electric
    24 Psychic
    25 Ice
    26 Dragon
    27 Dark

    Soy consciente de ese hack de skeetendo que dices, si no me equivoco es de froggest spirit, la verdad no lo he mirado pero es posible que este hecho de alguna manera parecida a la que te dije. De todas formas teniendo en cuenta que ese es practicamente el unico cambio de ese hack podrias descargarlo y compararlo con un crystal limpio, y ver que cambios ha hecho, para hacerte una idea.
    fisico/especial: Eso esta hecho de manera que si tipo>=20 entonces es especial, y si tipo es <20 es fisico:
    ...
    ld a, [hl]
    cp FIRE
    jr nc, .special
    ...
    Podrias aprovecharte del hecho de que solo hay tipos hasta 0x1B (dark) es decir que tienes los 3 bits mas significativos de los que podrias usar uno que luego uses para hacer un checkeo de forma que (por ejemplo usando el mas significativo y para bit set -> especial, bit clear -> fisico):

    "load tipo"
    cp 128
    jr nc, .special

    lo peor de todo es que hay unos cuantos chequeos de fisico/especial durante el combate que habria que ajustar. Puedes echar un vistazo a effect_commands.asm en pokecrystal.

    sprites: la verdad que nunca he tratado con cambiar sprites pero aqui tienes un monton de informacion de sprites y animations:
    https://github.com/yenatch/pokecrystal/tree/master/gfx/pics
    En main.asm busca "pic_pointers.asm" para ver las banks donde estan los sprites de cada pokemon, segun eso empiezan en bank $48 (0x120000)
    ya esta el tema, ahora ya es oficial lo de la escuela, y pues a seguir haciendo meritos para tener mi monumento :blush:
    sep, me inscribi en febrero del 2011 y gallego creo que unos meses depues, pero como no me paso del diaro por el foro no siento la "antigüedad", deberia hacer meritos para que me consideren patrimonio cultural de WAH XD
    me hiciste sentirme viejo :), de hecho creo que soy el hacker gbc mas antiguo que sigue aqui
    sep, soy forever alone, lo mas seguro es que despues de abrir mi escuela de scripting gbc tenga comentarios de otros usuarios pero bahh, no soy de pasarme al perfil de todo mundo a comentar
    SInceramente no tengo la menor idea de que es eso asi que no te puedo ayudar. Es probable que sean los comandos usados por cada animacion de un movimiento de forma que usando algunos de esos comandos con diferentes parametros den lugar a todas las animaciones de moves existentes. Es eso, no? De todas formas ni idea.

    Se me ocurre que podrias debuggear e intentar de seguir el byte de la ram [PlayerMoveAnimation] (deberia tener la animacion de el move que estes usando, que a fin de cuentas es el mismo numero que el 'index' con el que se conoce al move, ej. Pound: 01, Karate chop: 02). a ver si te lleva a la direccion donde se encuentre definida la animacion del move que estes usando, pero solo es una suposicion.
    seee, malditos de gamefrak haciendo la vida imposible a los rom-hackers
    Jajajaj si, es confuso xD despues me lo cambio, cuando ya hayan pasado dos semanas desde el ultimo cambio de nick :p
    aunque como ya es la 13:32 pm ya llego mi hijo del colegio y mi esposa me pide que descanse ya mientras tanto avanzare en el trabajo te parece , por cierto aun no me has dicho como hago sobre el problemas de las entradas ala cueva cuando lo edito :p
    de momento estoy en casa , mas tarzan voy ala trabajo , yo entro al tabajo alas 8:00 pm hora peruana xD es por eso que paro despierto asta alas 12:00pm del dia xD solo duermo 5 horas creo jajaja
    ahora si broth... ya aregle mi pc :p , avisame en que te puedo ayudar... sempiezo con la tarea de ataques a hex , o ya lo estas viendo ?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba