Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • veo que va muy avanzado el proyecto, si me gustaria participar pero cuando ya este el proyecto en desarrollo, me pasaria a comentar pero desconozco muchos pokes de la 4ta y 6ta (todos) gen asi que no puedo dar muchos argumentos
    Gatolete se posesiono de tu alma o_O? Okno en serio no entendi la pregunta
    1. Si z80 es zilog 80 el de gbc

    2. Dejame ver que dice mi consejero filipino
    Por eso lo intercambie por dwebble, que es el unico que tiene mas pinta de aparecer bajo la roca.
    Si entiendes los lenguajes del processador ARM en esta pagina tienes la documentacion de las instrucciones:
    ARM Information Center

    Lo que no se es si la gbc usa Z80 o ARM... pero que vamos la esencia es la misma, los cambios son minimos en la sintaxis
    [Continuacion]A priori asi deberia ser la rutina, lo malo es que aun no dispongo del conocimiento para encontrar la rutina del ataque, me imagino que su estructura de datos ya la tienen que tener publica por algun lado, la tabla de ataques digo, asique la rutina que toma en cuenta el tipo del ataque para determinar si es fisico o no me imagino que alguien sabra como hacerlo, y por desgracia en eso no te puedo ayudar, solo a codificarla :s
    Hay deberias aclara el porque de algunos cambios no mencionados, como lo de piroar por rapidash, y algun otro que ahora no recuerdo.
    Por cierto, yo conozco ASM, lo que aun no se es como debuggear en condiciones para encontrar la rutina que yo quiera, me imagino que soloo sera practica con el debugger, te puedo ir enseñando en lo que sepa para que vayas cambiando cosas.
    En principio lo que se me viene a la mente (que no se si estoy en lo correcto) habria que cambiar la estructura de los datos de los ataques, poniendo si son fisico o especiales, y haciendo que en caso de que sean fisicos, tome en cuenta el valor especial, y en caso contrario, que tomen en cuenta el valor de ataque. esto simplemente seria añadiendo un campo al ataque que se ponga a 0 o a 1 dependiedno de si es fisico o no, y luego una modificacion en la rutina que hace las cuents de los ataques, que en vez de tomar el valor de ataque o ataque especiel con el tipo del ataque tome en cuanta el nuevo campo con valor 0 o 1.
    me puedes dar una paleta de colores para hacer sprites para el juego mio pokemon headmaster por favor
    Chamber por ciertos que opinas de la propuesta que te ice de sableye y mawile? Creo que podrias meterlos por shudowudo, jirafaric o alguno de esos, dime que opinas de ello
    chamber el doc, de ataques que me enviastes estan sin offset de cambio , y no tienen los calculos hexa, en pocas palabras esta incompleto mi pregunta es lo tengo que llenar yo ? o conque ataques los cambio?
    Hahahah si enteindo lo de la linea evoltiva ahora me quedó claro, y tambien comparto que la gracia de hackear GBC es usar Pokémons que nunca se hayan visto en GBC, es el puntazo, aun así los hack roms que me molan son GBC, y en cuanto tenga los conocimientos para poder hacer un hack empezaré mi proyecto del cual solo estoy trabajando la parte gráfica, (tiles minis y sprites), pero por supesto qe hackearé GBC jejejeje, :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba