Chamber
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  • No mucho ... No hay una tabla con todos los item para asi guiarse bien, ya busque en alguno y no encuentro o a 1b800c le sumo 19-1 * 2 = 17 y le sumo ha 1b800c + 17 = 1b8023 ?
    hola chamber , tengo un pequeño problema helpme!!
    mi explicación comienza en 1B9545 Convertí ese valor de offset hex . a poniter y me da "6E4455" ASUMO QUE ES "4455" PERO HAY ES DONDE ME PIERDO TENGO QUE ESCRIBIR EN 1B800C PERO DONDE :D
    AUN NO CAPTO BIEN TU FORMULA LA DE PARA HALLAR DICHO TEMA ...
    Vram0 es abreviacion de video ram 0, osea guarda datos temporales de video, como paletas, tilesets en cada punto del juego, mira el vramviewer de bgb y veras su funcionamiento por si solo.

    Cabe mencionar que las paletas de la vram0 se ordenan de x0 a x7 y la vram1 de x8 a xF, por lo que los tiles extendidos caen en la vram1 y no vram0, compara un mapa con tiles simples en bgb, y luego compara uno extendido y me dices las diferencias.
    No lo se, revisare despues eso de las paletas, total solo con el ted me basto

    Ah y tengo una dato curioso, pero necesito saber si conoces el funcionamiento de la vram0 y vram1, para que comprendas ese dato curioso
    Nunca es tarde para felicitar.

    Te respondere tus inquietudes.

    1. Si, pues el resto de bytes que quedaron con 00 son los antiguos punteros de las animaciones, pero aun investigo como funciona.
    2. No recuerdo la pregunta 2. :yao:
    3. Pues no se, me imagino que al ser este un tileset se puede, pero si hay herramienta para eso para que irse al hex.
    4. Si, sabia que era una portada caguai ^^
    puedo decirte slowpoke, loool, jejeje en serio, pero ya lo era desde hace dos semanas, no notaste mi nick azul?
    Lo puse como se inserta cualquier sprite, pero no me dio problema, y no se si puede mostrar tu nombre, pues ese es un nombre fijo en el juego, talvez se pueda pero no se como
    Es lo mismo que con el back del prota, sobreescribes una info con otra, si efectivamente lo cambie y funciono a la primera, lo unico que se me ocurre es que insertes una imagen en otro lugar y repuntees manualmete.
    La de skeetendo me sirvio, me lo cambio y quedo rebien, pero ese back usa la misma paleta que el back de tu prota, recuerda que la mayoria de sprites estan en distinta offset en oro y plata.
    No es por ofenderte, ni siquiera lo pienso pero...Si lo sabes por que me preguntas... si no ueo fuentes es porque se deforman al ponerlas,mejor a mano
    No use ninguna fuente, la hice a mano con paint, cada letra es de 7x7 y el tamaño wstandar de las fanbar es 200x20
    de hecho si hay, no recuerdo donde lo vi, pero indica que byte corrsponde a que sonido en el playsound, sobre el playmusic no tengo idea
    gracias mi estimado ojala lo termine pronto :p ( la tarea )
    sobre mi hack estoy en la edición de atakes ya tengo los datos pero nose que ataques borrar para poner los nuevos jejej
    el mismo caso que los de quinta, ni siquiera kbm le ha encontrado como, pero analixo las posibilidades de hackear esa base
    Pues encontre un metodo de reemplazarlos, pero quedarian estaticos, y necesito saber la ubicacion de estos y su respectivo puntero
    Seguir con mi investigacion acerca xe hackear sobre cristal, ese es algo que quiero descubrir.
    Ya me empezaron a hartar los pokes de sexta, los devampeo y la cara me queda deforme.
    No es que yo quiera es que la actu de mi hack lo impexiria, sino mañana
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