Chamber
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  • Siento no haberla hecho animada, pero necezitaba un sprite tamaño 48x48, y talvez en la noche publique el tuto de como se hace
    señor chamber, su portada esta lista, me dice como quedo y si quieres cambios
    si, aunque es mejor aumentarlo para que no se vuelvan a repetir eventos, es decir, el evento 0 ya se activo y ahora lo pones en 1, haces varias cosas y activas el evento 1, pero si lo regresas a 0 y vuelves a pasar por donde esta el trigger 0 se va a activar de nuevo, asi que lo mejor es despues de activar el evento1 poner el trigger en 2
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    pues necesito ponerme a hacer scripts y ver el tipico "prueba y error" para completar el tutorial, un dia de estos lo actualizare
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    para los lideres no s me ocurre otra forma, lo mas sencillo es que al final no actives la flag pero esto no queda muy bien, la forma idonea es con otras flag y aparte debes de añadir otro trainer igual con los mismos pokemon pero con mayor nivel
    cuestiones de gusto, aunque tambien uso megamap y goldmap pero mayoritariamente uso johtomap (cada uno tiene algo que el otro no)
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    por default los mapas tienen el trigger en 0x0, el trigger le puedes poner cualquier valor, un consejo, ponlo en 0 para que no puedas pasar de cierto lugar o salir de un cuarto, asi cuando hayas hecho cierta accion o hablado con alguien, en el script de este ultimo con el comando dotrigger 0x?, cuando vuelvas a pasar por el trigger ya puedas pasar libremente (un ejemplo es cuando aun no tienes tu pokemon y no puedes salir del pueblo)
    ahora que si quieres pasar libremente pero despues de cierto evento al pasar se active el trigger por lo general ponlo en 1 (un ejemplo de esto es el primer enfrentamiento contra tu rival)
    con que editor (de mapas) lo moviste de ubicacion???
    ami me pasaba eso antes, pero lo soluciones usando johtomap y en las opciones le pongo en "type" 1 y vuelve a funcionar (eso era mi caso)
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    el comando dotrigger le asigna un valor "X" a la ram pero en un mismo mapa(cuarto), esto suele usarse para cuando pisamos cierto cuadro, verifique el valor asignado y ejecute cierto script si es el valor correspondiente o no haga nada y simplemente pasemos como si nada, el domaptrigger es teoricamente lo mismo pero este se asigna a todo el mapbank (o eso recuerdo XD )
    Igualxyo, no uso exactamente los mismos, osea que creo un "trainermera", los personalizo y ya esta, aunque tambien la mayoria los niega porque los usa en sus proyectos, siempre hay algun generoso que los deja uzar, y me reserve el 40% de l nterior actu para despues.
    Se volvio loca? empezo a reproducir reggaeton sin control (?), pues es raro, que pase, nunca me paso algo asi,solo una vez cuando no sabia repuntear se volvia de colores el rom, y para ver los pokes de mi hack, mira el video que postee que ahi te haces una idea, y de trainers prefiero pedir debusers del deviantart que hacerlos de 0
    Pues para el lunes fijo, que aun no quiero mostrar tanto, que si no me quedsre sin nada que mostrar despues, aun no termino se spritear los nuevos gym leaders, e intento fallidamente hacer backsprites de sexta gen.
    Lo acabo de descubrir, pues despues de agregar un poke extra a un entrenador, al cargar una batalla esta se acababa de inmediato, solo decia wild rattata appeared y luego terminaba la batalla sin sacar un pokemon, lo mismo que a gallego, por eso mateo no recomienda tanto el uso de herramientas de autorepunteo, pues buscan el proximo espacio libre, sin importar su tamaño y si sobreescriben datos.
    Bueno pues si terminaste ya esta, sabes encontre un fallo en el onegsc trainer editor, pues al repuntear ciertos datos, puede corromper las batallas, ese mismo error jodio el uw de gallego, ten cuidado como lo usas, pues a mi me acaba de pasar y gracias a mis backups note ese error
    hola chamber respecto en la clase de los movimientos no encuentro el efecto 35 veo de 34 se salta a 36 cual es el efecto 35?? gracias por el dato
    saludos
    te lo dije, el verde y el azul modifican el interlineado,la hubieras pasado de una rom española, eso hice yo y funciono
    Chamber consulta a todos se le mutiplica por 2.55 incluyendo el ultimo valor (efecto secundario?
    de = manera la Presicion ?
    Y porque en la clase esta el mutiplo de 2.5 no mas? Eso le da otra presicion o me equivoco?
    PORQUE YO LOS ESTOY EDITANDO DE ESA MANERA HAY ALGUN PROBLEMA RESPECTO AL TEMA ?
    Como fue el primero que edite no, que es exactamente el problema, si solo bastabcon agregar un npc.
    Pero ese atake tiene efecto negativo como se puede hacer con eso ? , por otro lado en tu doc veo q le pones la presicion al 100% "ff" cuando en realidad segun la calcu es "fa" a q se debe eso ?
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