Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Man, que tal si haces un tema para que la gente pueda aportar mas cosas y hacer un renueve guapo guapo de tienda?
    tio tengo mazo de problemas con el puto ordenador estos dos días y además se me acaba el plazo para presentar las retenciones, así que si esto mañana sigue así, formatearé el ordena.
    -Slowpoke a slowking: en la explicación que das antes de la imagen, dices slowbro, eso supongo que solo será una errata al escribir, pero dices que debe alcanzar los 30 puntos de special attack, algo que tiene sentido por lo que dices despues de sabio , pero en la imagen dice que sp.Attck < attck, algo que no tiene ni sentido para lo que quieres hacer XD. No se si es fallo en la imagen, o que de verdad lo tienes así, en ese caso yo te aconsejaría que lo cambies por lo que dices en la explicación previa que queda mejor. Y si haces que evolucione también si está selder en el equipo mejor que mejor jajaja
    -En la evolucion de dusclops no entiendo por que hay un [37] al lado del nnivel? que quiere decir que evoluciona al 35 o al 377 pero en mas nivel ya no? o como va? Lo mismo para todos lo que lo tienes así: (37).
    Te estoy diciendo esto porque considero que la documentacion es importante, y así evitar que te líes en un futuro con eso.
    Cuidate!
    He estado viendo la ultima actualización en la que muestras las evoluciones de los pokemon, que grande eres, me han gustado todos las formas de evolucionar (la de chandelure es quizá la que cambiaría un poco para que pegue más con el tipo de pokemon, ya sabes, un come almas de fuego, podría compplicarse un poco más si estuviera un pokemon debilitado además d eotro quemado, o usando la piedra fuego, mas uno deblitado). Has pensado en cambiar el estado de los pokemmon a los que s eles ha absorbido la energía? osea como cuando electbuzz evoluciona, que cure al primer pokemon que esté paralizado?
    Bueno ahora a lo que iba xD he visto un par de erratas en el pot, te las digo, por si en la documentación lo tienes así y quizá necesite cambiarse, para no llevarse a confusión:
    mmm, en que byte te da el error

    se supone que lee hasta ff sin problema

    si es posible podrias enviarme el rom para que yo tambien pruebe
    en el ini cambia TutorStart por TutoStart, debe funcionar asi
    ---------
    de todas formas actualizo con el nuevo offset porque hay una opcion por default si es que llegan a borrar esa linea
    --------------
    vuelvo a editar
    descarga de nuevo la herramienta del link anterior, ya fue corregido lo del offset y ahora ya deberia funcionar con "TutorStart"
    icomania_11593
    este es de una pokebola, igual lo acepta, asi que puedes elegir entre el articuno o la pokebola
    no encontre de suicune, pero me gusto este de articuno (este si lo acepta)
    icomania_11586
    si quieres busco otro icono y se lo pongo
    ---------------
    el pg2e ya esta listo, solo es cuestion de probarlo y ver si no hay bugs
    PG2E 1.1
    pues ni asi, ya investigue todo lo que pude y ahora si sin fallar es debido a que esos iconos tienen transparencia "alpha", a diferencia de los que permite que podria decirse que estan "indexados" y con color transparente (no es asi pero para que me entiendas)
    la verdad llevo pegados unos días allí xDD por eso cero reportes de mi parte, entre lol, mi intento de polola y vida social (? y Almas del Desierto, aprovecho los viajes en metro y tiempos fuera de casa en que no haga nada para continuarle.
    usando esa baya me ocurrió, no la usé dada, la usé desde fuera de batalla en el menú.
    100% perdí varias de ellas para lograr darle vida a mis pokes en la base del team rocket bajo la casa del vendedor misterioso.
    Hola chamber, consulta....
    Como hago para buscar ubicaciones o offsets en ASM ya sea de alguna rutina en general, y que herramienta editor de ASM me recomiendas o cual usas tu :D
    no tengo ningun editor de iconos, asi que si el primero lo puedes editar pero siempre que sea de 32x32, no de 16x16
    pasame el link directo del icono, al subirlos a drop los convierte y por eso no los puedo usar
    ya encontre el error, es porque el "fokin" onegsedit no hace la separacion de "00" entre evos y moves , lo que causa el bug de que no lea bien los moveset de eevee

    y la herramienta ahora solo es lenta al momento de cargar la rom, de hay en fuera ya es rapida, a diferencia de la otra version que simpre es lenta :(
    -----------
    edito: si hace la separacion, entonces seguire buscando el problema de porque solo pasa esto con eevee
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba