Contenido reciente de ~Criisss

  1. ~Criisss

    2022 [Resultados] ¡MPT Enero - Marzo 2022!

    GBA Me encanta el estilo de este hack. Las cosas que muestra siempre se van superando, eso es muy meritorio El progreso de Xiros es increible, se nota que le está metiendo muchas ganas. Lo de Andrea es increible, el hack es por lejos el mejor en progreso actualmente, solo lo pongo en tercero...
  2. ~Criisss

    Lo tengo pausado hasta tener un poco de tiempo libre

    Lo tengo pausado hasta tener un poco de tiempo libre
  3. ~Criisss

    ¡Si capitán estamos listos!

    ¡Si capitán estamos listos!
  4. ~Criisss

    [RH - Gráficos] Como desactivar la pestaña de movimientos de concursos?

    En éste tutorial, está bastante claro que lo único que se cambia es el valor de una variable para que se saltee esa pantalla, por lo que podés hacerlo en un repositorio limpio de pokeemerald, compilarlo y luego comparar con un editor hexadecimal cuales son las diferencias con una rom limpia de...
  5. ~Criisss

    [RH - Otros] [DPE] Problema con Dynamic Pokemon Expansion

    El readme.md del DPE es bastante claro con este tema: La línea que deberías modificar es esta: https://github.com/Skeli789/Dynamic-Pokemon-Expansion/blob/master/src/defines.h#L16 Recordá que los efectos de los ataques vienen con el CFRU, por lo que si aplicás DPE solo, solo podes tener los...
  6. ~Criisss

    [Galería] Galería de Fakémons de Scarex

    Siempre con esa calidad que te caracteriza. Es bueno verte haciendo pixelart de nuevo, ojalá puedas traer más Mi favorito es el triceratops (si es que se llamaba así ese dino jaja) Saludos!
  7. ~Criisss

    Hola Fran. Acá ando, medio ocupado, pero estaba por terminar la actu del BL, estoy escribiendo...

    Hola Fran. Acá ando, medio ocupado, pero estaba por terminar la actu del BL, estoy escribiendo hace como 2 horas jaj. Creo que lo dejo para mañana. ¿Vos que onda?
  8. ~Criisss

    [Resultados] ¡Concurso oficial de mapas 2020!

    A votar: GBA [/SPOILER] GBA Otro mapa de los dioses jaja. Me encanta como pasa de la costa a la montaña, y de la montaña al volcán. La transición está muy bien hecha, con algunos saltos de nivel por escalera, y otros por treparroca. La casa de playa está excelente, si...
  9. ~Criisss

    No hay problema, probala sin miedo. En el tema de wah podes bajarla. Recordá que la beta 1.1 no...

    No hay problema, probala sin miedo. En el tema de wah podes bajarla. Recordá que la beta 1.1 no tiene todas las scans que se ven en el tema, la mayoría son de la 2, que es en lo que estoy trabajando. Después comentame que te pareció
  10. ~Criisss

    [pokeemerald] Combos de Captura/Batalla V 1.1

    Si hay algo que me gustó mucho de Let's go Pikachu/Eevee fue el sistema de cadenas para la caza de shinies. ¡Es una excelente idea replicarlo en pokeemerald! Estoy de acuerdo con lo que dice Jaizu. Cuando consideres que está terminado, lo ideal sería que esté solo esto en un branch aparte para...
  11. ~Criisss

    [JPAN] FR | Expandir los OW con el JPAN's Engine

    Te recomiendo que te bajes el código fuente y corras el OWM por consola usando python, con eso vas a poder ver en la consola el log paso a paso de lo que está ejecutando la apliación. Quizas eso te de una pista de lo que está mal en tu rom. https://github.com/kimwnasptd/OWM-Qt Saludos
  12. ~Criisss

    [Resultados] ¡Concurso oficial de scans 2020!

    Bueno, paso a dejar mi voto argumentando cada caso: GBA Me encanta el estilo de la scan, que el enfrentamiento sea en diagonal y no de frente como la mayoría. Los minis tienen un buen efecto con los ataques que lanzan. El fondo no lo veo tan elaborado, pero queda bastante bien. Lo único que no...
  13. ~Criisss

    ¡Hola Foxz! ¿Como va todo?

    ¡Hola Foxz! ¿Como va todo?
  14. ~Criisss

    [Otros] [FR]Fondos de Mochila

    Me agradan los colores de las últimas. No está mal que quieras que se vea el rotom, está muy lindo, pero creo que así como está no va a dejar que los nombres de los objetos se lean bien. Lo mismo para abajo, en las descripciones. ¡Saludos!
  15. ~Criisss

    [RH - Map Editing] Problema con WARP (Mi primer mapa).

    Por lo poco que pude ver en el video, tenes bien puesto el mapa al que tiene que ir el WARP, pero no está bien el numero de WARP. Para hacer conexiones entre warps, cada uno te debe llevar al banco/mapa/numero de warp, por ejemplo: Si el warp 1 del mapa X.Y te lleva al warp 3 del mapa A.B...
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