zzZarKkk
zzZarKkk
Hola chicos, perdon por no saber donde publicar esto, hace años no entro a este foro y a cambiado la cosa.
En fin vengo por algo en especifico respecto a este hackrom
Descargue y parche el juego en la Rom Pkmn Esmerald (USA), pero comienzo todo bien en el juegoo, peroal momento de escoger los 3 pokemons de la region. se queda pegado el juego.
intente de varias formas y metodos y nose si sera el rom base o el emulador.
De casualidad alguien tiene la rom ya parcheada del Heart & Soul V2.04 que me la pueda enviar a mi correo ? o bien decirme algún tipo de solución para este tema.
De ante mano gracias y perdón por exponer esto aquí, ya que no encontré mejor categoría que esta para publicarlo.
Saludos cordiales a todos !
En este lugar quedo trabado
En fin vengo por algo en especifico respecto a este hackrom
Descargue y parche el juego en la Rom Pkmn Esmerald (USA), pero comienzo todo bien en el juegoo, peroal momento de escoger los 3 pokemons de la region. se queda pegado el juego.
intente de varias formas y metodos y nose si sera el rom base o el emulador.
De casualidad alguien tiene la rom ya parcheada del Heart & Soul V2.04 que me la pueda enviar a mi correo ? o bien decirme algún tipo de solución para este tema.
De ante mano gracias y perdón por exponer esto aquí, ya que no encontré mejor categoría que esta para publicarlo.
Saludos cordiales a todos !
En este lugar quedo trabado