Registrarse

[RH - Otros] Bug Pokemon Heart & Soul V2.04

zzZarKkk

zzZarKkk
Hola chicos, perdon por no saber donde publicar esto, hace años no entro a este foro y a cambiado la cosa.
En fin vengo por algo en especifico respecto a este hackrom
Descargue y parche el juego en la Rom Pkmn Esmerald (USA), pero comienzo todo bien en el juegoo, peroal momento de escoger los 3 pokemons de la region. se queda pegado el juego.
intente de varias formas y metodos y nose si sera el rom base o el emulador.
De casualidad alguien tiene la rom ya parcheada del Heart & Soul V2.04 que me la pueda enviar a mi correo ? o bien decirme algún tipo de solución para este tema.

De ante mano gracias y perdón por exponer esto aquí, ya que no encontré mejor categoría que esta para publicarlo.

Saludos cordiales a todos !

En este lugar quedo trabado :(

Pokémon Heart and Soul v2.0.4.png

~Criisss

Usuario mítico
Buenas!

Podrias aclarar un poco más? qué emulador usas?

Creo que esa versión ya está sobre pokeemerald-expansion y esa base puede tener algunos errores en algunos emuladores que no son fieles con el HW de la GBA, como el myboy o algunas versiones el VBA.

Saludos!

zzZarKkk

zzZarKkk
Buenas!

Podrias aclarar un poco más? qué emulador usas?

Creo que esa versión ya está sobre pokeemerald-expansion y esa base puede tener algunos errores en algunos emuladores que no son fieles con el HW de la GBA, como el myboy o algunas versiones el VBA.

Saludos!
Hola amigazo, Ocupo el VisualBoyAdvance de toda la vida, pero nunca me habia ocurrido un problema de este tipo con el emulador.

~Criisss

Usuario mítico
No lo puedo garantizar, pero es probable que sea esa la causa. Más si es una versión vieja del VisualBoyAdvance.

Ahora el emulador que se recomienda para jugar a los hacks en PC es el mGBA. Es el más fiel a la GBA original y los proyectos de decompilación como este andan bien ahí.

Para nosotros los oldies es complicado cambiar por la costumbre jaja pero hacé una prueba, este es el sitio oficial:

Saludos!

zzZarKkk

zzZarKkk
No lo puedo garantizar, pero es probable que sea esa la causa. Más si es una versión vieja del VisualBoyAdvance.

Ahora el emulador que se recomienda para jugar a los hacks en PC es el mGBA. Es el más fiel a la GBA original y los proyectos de decompilación como este andan bien ahí.

Para nosotros los oldies es complicado cambiar por la costumbre jaja pero hacé una prueba, este es el sitio oficial:

Saludos!
Jaajajaj Totalmente, me siento obsoleto. Gracias por la info, veremos si ese era el problema ! muchas gracias bro !

zzZarKkk

zzZarKkk

Saludos!
Hermano ! increíblemente esa fue la solución ! te pasaste amigo ! ajajajaj ahora a disfrutar no mas ! te lo agradezco !

Cierren el tema porfavor !

Última edición:

~Criisss

Usuario mítico
Buenisimo! Ahora a disfrutarlo! Se nota que es un proyecto al que le dedicaron mucho.

Después, si en una de esas pensas en jugar en android, pasa algo similar con myBoy, ahí recomiendan usar pizza boy y otros más pero ahora no los recuerdo.

Si te aparecen dudas del jueego en si, creo que tiene su propio server de discord.

Saludos!

zzZarKkk

zzZarKkk
Buenisimo! Ahora a disfrutarlo! Se nota que es un proyecto al que le dedicaron mucho.

Después, si en una de esas pensas en jugar en android, pasa algo similar con myBoy, ahí recomiendan usar pizza boy y otros más pero ahora no los recuerdo.

Si te aparecen dudas del jueego en si, creo que tiene su propio server de discord.

Saludos!
Agradecido compa !