Crystal_
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  • Respecto a ataques de la categoría "otro" , como growl, spore, swords dance u otros de este estilo, la idea es que en un speed tie estos ataques siempre ocurran después del ataque del otro pokemon (Como si no existiese speed tie), en el caso de la parálisis no hay problema ya que en mi ROM tengo cambiada la rutina de parálisis para que ese 25% de no atacar no exista.
    Oye pues mucha suerte en tu proyecto, yo también tengo una idea que quiero crear en ASM para las batallas (lo que mencioné en el post de reddit, lo de que un Speed tie sean dos ataques de los dos pokemon al mismo tiempo), cuando aprenda un poco más veré si puedo llegar a hacerlo.

    Por cierto, respecto a lo que te pregunté antes de la función de estar con la vida baja y que suene el beep beep , beep beep , ... , creo que es esta https://github.com/pret/pokecrystal/blob/master/battle/core.asm#L4856

    Aún tengo que investigar sobre el tema de los cries.
    Sí, lo entiendo y me imagino la gran dificultad que acarrea, y tranquilo no divulgaré nada.

    Aún así, cuanto tiempo te llevó recrear el engine de batalla?
    Wow veo que conseguiste implementar las batallas dobles en gb , yo hace bastante que tenía idea de intentar algo así en gbc pero claro aún no tengo suficientes conocimientos y me dediqué a rutinas más simples. Harás público tu investigación cuando esté completa o te la guardas para tu rom hack? Cualquier cosa que necesites solo dímelo
    Tranquilo no hay prisa para nada, nunca rondé por skeetendo pero ojearé mañana.
    Oye Crystal sabes donde se localiza la función que se comprueba si la salud de nuestro pokemon está baja? (Y hace cosas al respecto como el beep beep)

    Mirando por ahí vi que la dirección que nos dice si el pokemon está con baja vida es $C1A6 , pero mirando por https://github.com/pret/pokecrystal/blob/master/audio/engine.asm no encuentro la función o una palabra clave para identificarla. Tú sabes cual es?

    Y otra pregunta que me surgió, veo que en https://github.com/pret/pokecrystal/blob/master/audio/sfx.asm están almacenados la mayoría de los pequeños trozos de audio que se reproducen al hacer cosas como coger un item, etc... Sabes si los cries de los pokemon funcionan también así? Se podrían insertar un MIDIs con sus notas y todo para crear un cry? (con sus correspondientes limitaciones que desconozco)
    Es que tengo un error al editar las conexiones, en Pokémon Gold. Las edito en JohtoMap, pero en el emulador no funciona, y solo aparece el bordertile :c

    Gracias :)
    Vale gracias. Por cierto, hace tiempo estuve tratando de hacer que la parálisis baje la evasión además de la velocidad, conseguí hacerlo pero de forma algo rudimentaria (bajando a 6 el valor en la memoria RAM que contiene los cambios de evasión del usuario). Sin embargo esto trae varios problemas como tener que subir la evasión de nuevo cuando se cura la parálisis, etc. Si puedes, podrías decirme como hace la función de parálisis original para bajar un 75% la velocidad? Y veré yo como hacer para que esto se aplique a la evasión.

    Que la evasión baje a 6 tiene sentido debido a cambios que hice de que la evasión y precisión solo se pueden subir y bajar 1 nivel.

    Lo que yo hice para que baje la evasión : http://pastebin.com/FyZYErkf
    Imagino que para pequeñas dudas puntuales me puedes responder verdad? Porque estuve mirando la fórmula de la confusión (Quiero cambiar el efecto por un recoil) y quisiera saber que hace la función llamada "Function355dd" en https://github.com/kanzure/pokecrystal/blob/master/battle/effect_commands.asm#L3967

    No hay prisa.

    Edit : Ya conseguí el efecto deseado (me falta arreglar un pequeño glitch cuando la confusión es del enemigo. Aunque sigo sin tener muy claro que hace esa función
    Tengo una lista de cambios que quiero hacer en el sistema de batalla, Chamber no puede estos días así que quisiera una pequeña ayuda para saber por donde empezar. La mayoría de cambios son de cálculos que se realizan durante el cálculo del daño y el daño residual. Principalmente quisiera saber dónde se localizan las funciones que se encargan de estas operaciones, y algunas ideas de como modificarlas para conseguir lo que quiero. Te mando por privado la lista de cambios que quiero hacer, si puedes claro.
    Es que...a ver, la sección Betas, es donde pones un Post presentando la Beta (Sea final o no) de tu Hack y actualizando la descarga de la misma. Mientras que al mismo tiempo puedes tener un post en Hacking Avanzado (O Primeros pasos) donde actualizas tu hack a diario o cada tanto con las novedades tales como cambios gráficos, mapeos, scripts, etc :) ¿Quieres que lo mueva y pones un post nuevo presentando la Beta Final? :D
    Hola Crystal!. Cómo estás?. Tengo un rom de pokemon gold al cual le apliqué varios parches (es para jugar, no para hacer un hackrom propiamente dicho). Quisiera cambiarle el title screen por el del silver, si te paso el rom, podrás darme una mano con eso?.

    El rom es éste:
    Pokemon Bright Gold Version

    Y habrá posibilidad de ponerle los MINIS al dissasembly de pokemon crystal?.

    Muchas gracias!.
    Por ahora, y los que vi, van todos. Me parece perfecto el avance que mateo está llevando. En cuanto a Danny, no, no es algo nuevo. Según me dijo, lo de las paletas ya está implementado de antes, nosé porqué en Pokered Ember no salen con los 4 colores.

    Dale, esperemos por mas commits entonces :D.
    Intentè ver còmo poner la paleta de 4 colores en los minis como Danny pero no encuentro los commits. Si te das maña y me quieres hechar una mano, genial xD.

    PD: También mateo actualizó RedPlusPlus.
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