Crystal_
Puntuación de reacción
119

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Estoy en el trabajo, pero llego a casa, subo todo y te lo paso!.

    Muchísimas gracias Crystal por toda la ayuda que me estás dando.
    Dale!. Si subo el proyecto a github y te paso los permisos y direcciones, me ayudarías a depurarlo?. En caso que lo logremos, me gustaría también poder compartirlo con todos en WaH ya que no he visto en ningún sitio un tuto o un parche para agregar ésta función que está genial para los de Gen 1. En caso afirmativo, estaré subiendo mi proyecto a github.
    Muchísimas gracias!. Si, estoy tratando de hacerlo funcionar, pero sigo sin lograrlo. Seguramente cualquiera con más capacidad entendiendo asm lo solucione fácilmente.

    Yo estoy un poco limitado, estoy usando la base dissasembly de pokered y me falta eso nada más para poder enseñar el hack en WaH.

    Con eso que me pasaste, debería poder hacerlo funcionar?.

    O necesito modificar algún otro archivo.asm del engine?.
    Hola Crystal!. Cómo estás?. Un gusto conocerte!. Estoy trabajando en mi primer hackrom de Red de GB con base Pokered Dissasembly. Necesito agregar los Minis OW en los pokes. Podras ayudarme con eso?: Super agradecido!

    Saludos!
    por suerte eh buscado tutoriales de hackeo de pokemon yellow y no encuentro nada ,en fin si tienes algo dimelo
    Yo veo mas entendible sin macro, aunque supongo que tiene sus ventajas con macro.

    Para poder trabajar entonces me descargo el pokecrystal pero que pasa cuando se actualiza? no me deshace mi trabajo o solo se actualizan labels?
    Tengo mese que ya no actulizo ni reparo bugs del naturia, tuve un buen momento de auge pero el juego dio lo que tenia que dar.

    Cuando inicie la investigacion de los 510 movimientos fue para iniciar un nuevo hack, algo asi como una base actualizada de HGSS. Hasta el momento solo tengo la investigacion en papel, docenas y docenas de rutinas pero quizas valga la pena intentarlo en GitHub.

    Por cierto, que es macros?
    Todo parece muy sencillo.

    La siguiente pregunta esta de mas, pero que ventajas tiene trabajar directamente en Github?

    Estoy muy acostumbrado a trabajar los roms con las distintas herramientas, crees que se facil mi cambio de interfaz?

    En algun momento si sobrepasas el espacio de un banco se te informa? si es asi, en que momento es?
    A mi tambien me parece una tonteria que en el algo tan comun pueda haber error.

    La cuestion es que al debuggear los primeros intentos lo interpreta bien, pero si cancelo el debug y lo dejo correr normal llega un punto en que hace el fallo.

    Que acaso no tiene nada que ver la direccion del jp z? Deja reviso de nuevo la rutina a ver si encuentro el fallo. Dare enfasis en eso.
    Curiosidad:

    Tengo la siguiente linea de codigo...

    cp a,$FF
    jp z,@.end
    cp a,$FD//Abilities

    ... pero el BGB despues de comprobar el jp z no lee el cp a,$FD, si no que lo lee de forma separada, como db $FE y db $FD y por ende el juego se traba.

    Antes ya he usado un codigo similar pero con jr en lugar de jp, crees que ese sea el problema?

    PD: tanto como BGB como VBA no lo procesan bien.
    Sí, lo comprobé, pero me alegra tenerte por estos lares al fin y al cabo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba