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  • Acabo de ponerme, y te comento un par de cosillas.
    1º: ¿Como puedo guardar la partida?
    2º: Mira, he cambiado el ratio de una zona pa ver la dirección. Luego he puesto bpr <direccion> 1 , pero no hace nada. Screenshot by Lightshot
    3º: Después de poner el bpr he probado a ver la lista de los breakpoints, pero no sale nada. Screenshot by Lightshot
    4º: ¿Qué comando uso para cambiar el ratio desde el debuger? ¿"eb"?
    Perfe, es una de las cosas que había pensado usar.
    Otra es ver si puedo ver algo de como funciona el repelente.
    E incluso tenía alguna que otra en mente, pero bueno, probaré la del ratio.
    Llevo unas semanas muy liado en las que casi no he tocado nada de ASM.
    Al final he terminado de leerme los tutoriales de FBI y más o menos he entendido el tema de los hook y tal.
    Ahora el gran problema es encontrar el asunto de la rutina de los salvajes, y bueno, ya una vez que lo encuentre me pondré a ver como lo voy a editar exactamente.
    Aunque supongo que almacenará el "ratio" de aparición en algún registro, y sería cuestión de ponerlo a 0, ¿no?
    El 3 era sumamente genial. Era muy distinto al 1. Lo de que tienes quw alimentarlo, dormir, si no es feliz te evoluciona a cualquier cosa, a cada tanto se muere y se transforma en digiegg.. viste mI galería?
    En este caso mr voy a guiar en digimon World 3. Donde aprendías evoluciones feas pero podías seguir usando la anterior hasta aprender otra evolución que te gustara. Algo que seria grnial, pero no para este hack, es replicar la funcionalidad de digimon World 1
    Tengo una idea genial para mi hack.. Agregar en el menú una opción "des-digievolucionar", en la que eliges el digimon que quieres y vuelve a su forma anterior. Supongo que voy a tener que investigar mucho para hacerla posible, y asumo que si existe la megaevolución eso se podrá, aunque ni idea que pasa con el tema de los stats y eso. Espero sea posible :)
    Te voy a dar en la cabeza...

    C es lo más sencillo del mundo, sólo puede rallarte un poco la parte de memoria, con los malloc y calloc y realloc y los free xD.

    Mírate el tutorial de FBI de Pokeco que es cremita
    Como que dónde ha aprendido C?

    Te refieres en general o enfocado a GBA?? Que te pego
    Todavía no me fui a dormir y seguramente tu te estás levantando jaja

    Ya me marcho igual, ta mañana!
    no, ese es el grupo del gatolete, fijate a ver si te invita, a mi me ignora
    El problema es que no sé hacerlo xD
    Además, según se, NSE y Overworld no reconoce los minis nuevos...
    Eso de repuntear me confunde, pero lo intentaré, gracias.
    En realidad, solo necesitaba "expandir" o usar más minisprites, solo era eso...
    No lo tomes como compromiso... Aún así, gracias por responder ^^
    También he logrado otra cosa, es similar a HG/SS, al pisar la hierba, se reproducirá un sonido similar a cuando pisas la hierba en el campo. También hice lo mismo para el suelo

    Tengo pensarlo, y quiero hacerlo, postear mi hackrom este mes...
    Y hay algo que quiero pedirte, quería saber si podrías ayudarme con una cosa si puedes. Si no puedes entiendo ^^
    (No sabía que se podía hacer estilo BW los sprites con dos frames)
    La BG no la inserte yo, ese fue Naren, y le pertenece a Zeo el BG.
    Lo que escuchaste en el vídeo, no fue una midi (Creo que ya te imaginas lo que realmente es)
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