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  • "Podría hacerse en Ruby"
    Eso quería saber...
    La verdad, necesitaba la "Evolución forzada" (Aunque yo en ASM soy muy ignorante) Pues con eso se pueden hacer varias cosas (Es solo uso de la imaginación)
    Es decir, imagina la evolución forzada, y esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=pSqNfWCAPyI
    (El vídeo es de mi hackrom, todo lo hice yo, menos el BG e insertarlo)

    Por cierto, ¿Puedes darme una opinión del vídeo?
    Adke y yo tenemos los offset, el hizo que funcionará en FR el problema fue que nunca se supo como hacer que no cargue en algunos slots de paletas, el se quedo esperando el .ASM
    Eing, he visto una publicación sobre la "Evolución forzada", ya sea a tráves de rutinas, o script. Pero solo funciona en FR. Aunque, tengo la duda si también es posible lograr eso en Ruby?
    oye los insultos del sage en tu perfil iban en serio o estabais de coña? XD
    Tienes que tirar de asm, si no te deja hacerlo el propio programa..
    ¿Como? Pues haciendo lo mismo de siempre.. Encontrando rutina que carga habilidad, hacerle un hook y a raiz de ahí asignas la habilidad que deseas.


    Claro, cosa de todos los días xDD jajaja
    xDDD si, eso noté, supongo que no me irá tan mal con un poco de práctica :v.

    ¡Gracias por la ayuda colega! igual puede que siga molestando si me surge una duda, me disculpo por adelantado ^^
    Ese contador de cuantas veces le gané a cada especie ya existe? O lo tendría que hacer yo?

    Lo del objeto lo pensé, pero tendría que agregar varios objetos nuevos si quiero hacerlo para varios..
    Ahh ta genial, todavía no tengo del todo claro que es lo que se puede hacer en cada lugar. Tengo una idea para el digimon, porque no quiero que los mismos sean capturables de la misma forma que en pokemon.

    Lo que se me ocurre es que los puedas obtener:
    - Por eventos
    - Al derrotar a determinados enemigos que se mueren se transformen en digieggs y salgan volando por ahí y tengas que encontrarlos.
    - Otra idea que se me ocurrió es algo así como que al ganarle a un digimon determinado en una batalla salvaje hacer un hook para que se sume a un contador, y cuando le hayas ganado x cantidad de veces hayas conseguido el adn suficeinte para ir a obtenerlo a alguna especie de laboratorio. Como no hay suficientes variables para hacerlo para cada digimon tendría que funcionar únicamente con los 3 digimon que actualmente estén disponibles en el laboratorio ese. Creo que es posible con un hook esto, pero no se que tan buena esté la idea. Te gusta?

    Sigo pensando otras formas todavía..
    Será posible replicar eso en fire red? (O ya hay alguna rutina?) Porque es muy útil para mi digimon
    Tu hiciste doble wild battle no? O me estoy confumdiemdo? Funciona bien el atrapar pokemon en eso?
    La del nombre del trainer acabo de probarla y me funciona jeje, slo tenía que cambiar "ldr r1, [r1]" por "ldrh r1, [r1]".
    La voy a poner en el foro seguramente, aunque antes de eso la testeare un poco y miraré con el debugger.
    sales tengo un bug en los multchoise al cambiarlos todo bien, cuando ejecuto el script se bugeean y se jode todo.
    Jaja, revisando la estructura de la rom me di cuenta que las tablas siguen cierto patrón, en especial las que contienen imágenes xDDD.
    Al menos de lo que he notado hasta ahora xDDD.
    Seguiré revisando por aquí, saludos.
    Vale, mañana me pongo.
    Y la otra que te he enseñado, también debería ir, ¿no? (cambiando el 0x28 por 0x4 para los pointers).
    jajajajja cuando salga a la luz mi hack (para eso antes tengo que empezar a hacerlo :p) no voy a necesitar amigos para ganar! jaja
    La que del mp no va, pero supongo porque la dirección que tengo es de los nombres en sí.
    Tendría que buscar la de los punteros.
    PD: No era de nombre de pokemon, era de nombres de ataques.
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