Invert
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  • Pues ahora no pienso seguir el proyecto.
    Pero si necesitas ayuda puedo darte una mano, aunque hay cosas en las que no soy bueno como los scripts.
    creo que los tiene un amigo mio, porque los he visto en un juego suyo, le preguntare de donde los saco
    ¡Sip! Las hago todas yo con el Jotoshot (Photoshop xD) Aunque la que tiene un Chárizard esa la retoqué nomas, el fondo es de nintendo, de la Torre Belsporout
    los tiles no son mios, la mayoria los encontre en google, nada mas arme las partes que faltaban, no se veian todas xD
    Eso no tiene na que ver, yo tmb he insertado sprite de pkmns y de trainers, no se que raro... insisto en que debes hacer algo mal, primero hay que tilesetear el fondo con el sphere hacer una raw que ordene el fondo cuando el rom lo lea, y insertar ambos en unlz uno detras de otro, lo de las paletas... No tiene importancia por que mira, si tu has cambiado el fondo te saldrá el fondo pero con otros colores, me refiero las paletas solo es el color, si el fondo se ve mal es que has hecho uno de los pasos anteriores mal, y el fondo tiene ke medir 256 x 112 aun que hay una parte que no se verá en la batalla solo al inicio, es decir tu fondo puede medir 240 x 112, pero cuando empiece el combate se te verá una fila negra de 16 x 112 a la derecha de la pantalla y al iniciar la batalla se verá guay, yo por ejemplo aprobeché ese cacho para escribir BATALLA xD, pero se puede aprobechar mucho mejor poniendo cualquier dibujo que ambiente un poco mas la batalla.
    ¿ya lo conseguiste? por cierto, como que tu background es muy largo... XD
    Tiene que tener las medida que ponía en el tutorial eh
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