Kaiser de Emperana
Puntuación de reacción
832

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me parece muy fuerte que me hayas bloqueado en discord pero no pasa nada, ya has conseguido lo que querias:que te dejara en paz.
    Que te vaya bien
    Hola, he leído tu post. No soy programador de herramientas (soy un simple ROM Hacker que sabía cómo funcionaban los formatos) y he intentado hacer lo que he podido. El código del OBJbuilder me da vergüenza publicarlo, porque cuando hice la parte central del programa, llevaba sólo 4 meses sabiendo programar.

    Y lo de Excel... ya hice mi propia interfaz gráfica y era un fiasco; muy lenta y con mucho consumo.

    Sin duda, si alguien me ayuda a portar el código de mi nueva herramienta, lo publicaré ;)
    ¿Tienes Discord? El mío es lmao_boy#4989
    Tengo una pequeña duda con ASM y creo que es más cómodo hablar por dc que por comentarios de perfil
    te iba a buitrear pero vi que tenias pene, deja de confundir a los desesperados como yo que solo buscan chicas en el foro hijo de fruta.
    si ya se que me diras que la historia esta blanca pero yo y otro usuario la estamos desarrollando,a que me refiero a que si quisieras podrias unirte a nosotros para hacer el juego PKMN MM-Exploradores legendarios,te parece?
    es que yo se c, pero no conozco ni punteros ni make, yo usaba visual studio para el C
    es que no lo entendi bien a ese tema nunca, tampoco es que me hayan hecho estudiarlo en la secu ni en la uni
    y como lo arreglo? por si ayuda, aqui declaro todo:
    #define REG_LINKCNT ((u16) (0x04000134))

    #define REG_LINKSIOCNT ((u16) (0x04000128))

    #define REG_LINKSIODATA8 ((u8) (0x0400012A))

    #define REG_LINKSIODATA32_L ((u16) (0x04000120))

    #define REG_LINKSIODATA32_H ((u16) (0x04000122))

    #define LINK_SI_MASK 0x0004

    #define LINK_CLOCKINT 0x0001

    #define LINK_CLOCKEXT 0x0

    #define LINK_CLOCKRATE_256K 0x0

    #define LINK_CLOCKRATE_2M 0x0002

    #define LINK_SO_LOW 0x0

    #define LINK_SO_HIGH 0x0008

    #define LINK_START 0x0080

    #define LINK_LENGTH_8 0x0

    #define LINK_LENGTH_32 0x1000

    #define LINK_IRQ 0x8000
    que significa esto? no lo entiendo, parece estar bien:
    source/main.c: In function 'main':
    source/main.c:25:18: error: lvalue required as left operand of assignment
    REG_LINKSIOCNT = LINK_CLOCKINT + LINK_CLOCKRATE_256K + LINK_LENGTH_8;
    ^
    source/main.c:28:18: error: lvalue required as left operand of assignment
    REG_LINKSIOCNT = LINK_CLOCKEXT + LINK_LENGTH_8;
    ^
    source/main.c:32:20: error: lvalue required as left operand of assignment
    REG_LINKSIODATA8 = datatransmit_slave;
    ^
    source/main.c:33:18: error: lvalue required as left operand of assignment
    REG_LINKSIOCNT = LINK_CLOCKEXT + LINK_LENGTH_8 + LINK_START;
    ^
    source/main.c:34:18: error: lvalue required as left operand of assignment
    REG_LINKSIOCNT = LINK_CLOCKEXT + LINK_LENGTH_8 + LINK_START + LINK_SO_LOW;
    ^
    source/main.c:38:18: error: lvalue required as left operand of assignment
    REG_LINKSIOCNT = LINK_CLOCKEXT + LINK_LENGTH_8 + LINK_SO_HIGH;
    ^
    source/main.c:42:20: error: lvalue required as left operand of assignment
    REG_LINKSIODATA8 = datatransmit_master;
    ^
    source/main.c:46:18: error: lvalue required as left operand of assignment
    REG_LINKSIOCNT = LINK_CLOCKINT + LINK_CLOCKRATE_256K + LINK_LENGTH_8 + LINK_START;
    ^
    hola tengo una duda y es que si se puede modificar una parte de la rom mediante asm ,no me refiero de la ram o en general de las 7 primeros memorias sino que de la rom (0x8000000).
    si no me comprenden digame y les explico lo que trato de hacer es modificar una parte de la rom
    si no se puede ,porfa no me pateen soy mas que nuevo en esto
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba