KrenoZ
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  • Todo el sistema de mega evolución en si :v, pero si no le sabes exprimir el jugo a JPAN hack engine mejor no hagas nada.
    Para que descargaras el JPAN rom hack engine, Seguro te ayuda un Monton puedes buscarlo y ver todo lo que tiene, Y si te preoucupa tener que insertar las megaevoluciones por ti mismo yo lo hago por ti :3
    Si eso es lo que quisieras si, pero si quieres mostrarlo una sola vez no hace falta.

    Yo creo que lo hice así:

    wbto 5
    wbto 10
    wbto 15

    Puedes poner los valores que quieras.

    Para volver a la normalidad, le pones "0" en la X
    Bien bro!
    Y thu?

    Me di un descanso del foro...
    Ademas no tenia ganas de RH!

    No se nada de Sane!
    ADEMAS ME ACUSABAN DE USAR MULTIS...
    Que estupidez :/
    Este efecto en cuestión, en la ROM, lo hice 3 veces consecutivas de menos a más "pixelado" como para hacer un degradé.
    Esa captura es de la etapa intermedia.

    El I/O de la GBA controla si los gráficos pueden verse en modo "mosaico", eso lo que hace es rellenar X píxeles iguales al primero.
    Por ejemplo, si fijo un mosaico de 5, los 5 primeros píxeles serán iguales al primero, los 5 siguientes iguales al sexto y así.

    Usando eso, se crea ese efecto.
    No es nada nuevo, en realidad, yo la primera vez que lo vi fue en el Triángulo Origen de Reo.

    Dejando de lado la parte teórica, en la práctica lo que tienes que hacer es setear ese número X, que por defecto está en 0.

    Para eso en un script pones: "writebytetooffset X 0x0400004C" (donde X es un número. Recuerda que si es hexadecimal debe ser 0x antes del número).
    Jajaja xD, si quieres ver todo lo que se puede hacer Atrevete a ver el codigo fuente de WaH, Te va a dar una emorragia cerebral :v
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