MAIDEN
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  • Si, pasame tu id por mp si quieres o buscame en el chat de wah.
    Lo unico que me meto de uvas a peras tambien es cierto..
    Tengo pendiente realizar una clase de asm, cuando la haga te aviso.
    Como no te iba a recordar?
    Si eres la puta ama del ingenio!
    (Lo digo en serio).
    La verdad me gustaria saber insertar cualquier sonido.. como las voces que pusiste en tu intro.
    Eso estaria chido!
    Acabo de leer tu comentario en mi post. ¿Seguro que llegaste a insertar algo?
    Ey pequeña Maiden! Pues muy bien, estudiando mucho he estado y me he pasado por aquí cuándo he acabado para ver que tal todo por aqui y quizas, rom hackear. jaja y tú qué tal?
    M
    Y si conmigo te quedas
    Y con otro tú te vas
    No me importa un carajo porque sé que volveras

    Hola beybe
    lo del background es debido a que use el fondo de los "elite 4" que a diferencia de los bg normales, no se manejan en la misma tabla y si no me equivoco, carga la paleta dependiendo al trainer con quien te enfrentes (talvez aqui no se necesite tanto de asm, pero aun no encuentro como funcionan)
    El problema de "save" ya lo corregi, inclusive lo comprobe con una partida que daba error de congelamiento y ya esta solucionado.

    Los otros problemas que no me han reportado y se que existen son el que en la historia de la chica, al momento de cambiarte de ropa y entrar ya sea a la mochila o a la Trainer card, la chica "corre" en lugar de caminar (asm necesario)
    Igualmente los "cries" tanto de eevee y de la linea evolutiva de froakie no son los correspondientes (esto talvez se arregle remplazando por pokes dentro del rango "permitido" o, precisamente con asm)

    y no se que otro bug se te haya presentado, si pudieras darme mayor informacion al respecto te lo agradeceria muchisimo
    En el Reto Beta en 30 días te dejaron este aporte, lo has implementado en la ROM?
    Si, la forma sería simplemente hacer dos ramas de if ... else if.
    En una movés el sprite mientras que en la otra vas cambiando el fondo.


    (Límite de carateres)
    if (get_time() == 0){
    ...
    }
    else if (get_time() <= SECOND) {
    ...
    }
    else if (get_time() <= 5 * SECOND) {
    // Sprite que se mueve entre los segundos 1 y 5
    move_sprite(ID_SPRITE, 1, 0);
    }


    // Fondo animado entre los segundos 2 y 4
    if (2 * SECOND <= get_time() && get_time() < 4 * SECOND) {
    // Para controlar la animación usamos una variable. (Se podrías usar el módulo de la división)
    if (get_var(NUM_VARIABLE) == 0) {
    load_bg_data(3, &tileset_img_frame_0, &tileset_raw_frame_0);
    }
    else if (get_var(NUM_VARIABLE) == 30) {
    load_bg_data(3, &tileset_img_frame_1, &tileset_raw_frame_1);
    }
    else if (get_var(NUM_VARIABLE) == 40) {
    load_bg_data(3, &tileset_img_frame_2, &tileset_raw_frame_2);
    }


    if (get_var(NUM_VARIABLE) == 59) {
    // Reiniciar la variable
    set_var(NUM_VARIABLE, 0);
    }
    else {
    // Incrementar la variable
    set_var(NUM_VARIABLE, get_var(NUM_VARIABLE) + 1);
    }
    }
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