maxcareno69
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  • Pasa pasa correo o skype que en cuanto pueda yo te envío.
    ¿Ves? a mi se me dan mejor los edificios y cosas similares a los personajes en sí ( las caras y sus arrugas no nos llevamos bien xD)
    De echo yo estoy en un proyecto de Halo donde estoy haciendo de animador de modelos y modelador ( menos, por que parte de los modelos ya los tenia, asi que ahora estoy en la etapa de mover la cosas xD)

    Si necesitas mi ayuda te la presto encantado, mientras tenga el tiempo. Generalmente intentaría sacarte unas horitas; soy así de servicial :D
    Encantado de concoerte!
    Oh yo tengo el 3d 2016 incaducable xD si quieres te lo paso. En cuanto a modelación te dire dos cositas:
    Primero= soy mas animador que mdelador
    Segundo= Modelación en caja, escultórico o superficies y curvas llego a utilizar. Cierto es que no soy ningún fuera de serie y muchas veces me toca de tirar de el típico: prueba-falla o de algún tutorial.
    Pero ya te digo, soy mas animador que otra cosa.
    PD: El modelado en caja (sculpt modeling) es el mejor xD
    Me ha encantado lo que hiciste con Blender en el tema de Unity 3D. Tengo una duda ¿Crees que sería capaz de añadir animaciones a la cara? Quedaría super bien, más que nada para que no se note que los ojos, la nariz, etc... parezcan un estampado.

    ¡Buen trabajo!
    de momento no tengo, hace mucho que no mapeo, pero veré alguno.
    tienes skype?
    no sabes el mal momento que me hizo pasar ese chico, men...
    te cuento por MP si quieres...
    No necesito a nadie de momento, sólo necesitas tener muestras en tu post principal.
    Thanks!
    Pues yo dibujos normalmente comics y rostros caricaturescos, algunas veces practico con sombreados y iluminación digital.
    Si soy chileno y tu antes has estado en otros foros ,yo trabajo en un fangame llamado pokemon edición zeo
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