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  • el de tu foto de perfil es el men de la pelicula Hotarubi no mori e? o algo asi :'v es dificil el nombre, ame esa pelicula
    Pasa que no recuerdo haberte dicho que fuese una chica.

    Meh, mi principal interes no es el ASM, ni va por lo "novedoso". Prefiero refinar mis habilidades y hacer un buen proyecto gracias a estas.

    Thankusus, i supposesus.

    Suelo dibujar, caminar y ser una persona hijaputa solo por diversion. Dont worry, btw.
    ¿Amiga...? lul. Suelo autodespreciarme para que no se me suba el ego a la cabeza, sé que soy un ente superior.

    Oh, nice, suerte con eso. Yo hasta el día de hoy no consigo aprender bien sobre ASM.

    Soy mod, no admin xD
    Y creo que bien, no me he sentido con muchos ánimos como para hacer mucho igual. Thanks for askin.
    No, no.

    Primero que nada, ldr y Str son distintos, no tienen la misma función.

    El ldr es prácticamente un Copiar y Pegar y lo haz entendido bien; pero el str así como está ahí dudo que esté bien hecho, porque, tomando tu ejemplo, al hacer ese strb R0, [r1] en el offset que tenga cargado R1 se escribirá D8.

    si lo escribes al revés (strb r1, [r0]) en el offset 0x000000D8 (De la Ram) se escribirá lo que contenga R1

    PD: De nada!
    No sé, puede que en realidad sea una manía mía, pero creo que de esa manera no hay confusiones a la hora de leer y comprender los diálogos del juego.

    No hay problema, pregunta cuando quieras. Hasta mañana.
    Por cierto, gracias por las felicitaciones y la fe que tienes en este pedazo de mie- quiero decir, en mí :)
    Me refería a utilizar un \p cuando fuese a hablar un personaje distinto en lugar de un \n o un \l a la hora de escribir los textos.

    PD: No te preocupes, no es necesario agradecerme.
    Estructuralmente no les veo mayores fallos porque son script más bien sencillos.
    Yo te recomendaría fijarte más en los applymovements, en un video el jugador atraviesa un npc cuando es llamado por un anciano. Más allá y de la ortografía no tengo mucho que decir. También te recomendaría hacer que se muestren diferentes cajas cuando va a hablar otro personaje.

    No puedes comparar algo así... Los globos se usan para reforzar una reacción del personaje, y porque éstos le dan una mejor caracterización al mismo. Al ponerle emoticonos a un diálogo no estás reforzando nada, y pareciese como si el personaje realmente estuviese hablando emoticonos.
    Nope. Me refiero a la manera en la que hablan los personajes. Que yo sepa no salen emoticonos de mi boca cada que termino una frase.
    Bueno, hablaré con sinceridad. Estén en un proyecto o no, me da asco leer guiones con tanto emoticón entre medio. Súmale el hecho que dije antes, sobre el realismo y eso.
    Sí, cuando hablo del guión me refiero a lo que uno lee dentro del medio.
    Me da igual si usas emoticonos mientras hablamos.
    Por favor... Pon las imágenes en un spoiler... O aunque sea envíamelas como un link.
    Lo siento, pero si quieres crear un proyecto de calidad, es obligatorio tener una buena ortografía y evitar el uso de emoticonos.
    Nope. No es como si yo jugase mucho, en realidad.
    Es que no me he dado el tiempo de hacerlo.
    Mi campo favorito es el músical, y eso puede notarse cuando revisas mis listas de reproducción [1, 2]
    No se me daba mal hacer scripts a mi juicio. Me gustaba hacer que los scripts fuesen lo más dinámicos posible, aunque a veces terminaba sicosiándome en el afán de que quedasen perfectos y me demoraba más de lo normal.
    Podrías tratar de hacer tus propios tiles también. Es más divertido, y es probable que quedes más satisfecho con el resultado y con la idea de que tarde o temprano tendrás que ir mejorándolos.
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